viernes, 22 de febrero de 2013

JUSTIN BIEBER VS ONE DIRECTION


Los portales de noticias acusaron a Justin Bieber de quitarle una pulsera a una fanática que se subió al escenario mientras daba su show en el Reino Unido. ¿El motivo? porque la chica sería fan de One Direction.
Durante uno de sus conciertos Justin Bieber invitó a una de sus seguidoras a acompañarlo en el escenario mientras interpretaba la canción "One Less Lonely Girl".
Sin embargo, un detalle llamó la atención: el ídolo pop le quitó una pulsera que llevaba en la mano derecha. Al parecer, y según señalan algunos portales web, la manilla tenía el nombre de "One Direction" impreso.
Por otro lado, sus fanáticas no dudaron en poner el grito al cielo y manifestaron que la pulsera no es del grupo pop del momento, sino que Justin solo le sacó las pulseras porque habría descubierto que la joven tenía heridas en sus muñecas y que llevando la mano a su corazón habría dejado un mensaje de apoyo.


Crece nuevamente el enfrentamiento entre Believers y Directioners...¿A quién le creés?


A continuación compartímos el video del show en el que se ve sobre el final el momento. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=l8BrTyGI_4c

No hay comentarios:

Publicar un comentario