viernes, 22 de febrero de 2013

YA EMPEZARON LAS GRABACIONES DE VECINOS EN GUERRA


Toda la noche del lunes duró la primera grabación de "Vecinos en guerra", la nueva comedia para el prime time de Telefe que produce Sebastián Ortega con el mismo equipo creativo del éxito del año pasado,Graduados.

Bajo una lluvia de ficción que luego se transformó en real -empezó a diluviar en la madrugada-, Diego Torres, Eleonora Wexler y Mike Amigorena fueron los primeros "vecinos" en grabar las primeras escenas de la nueva tira que competirá con "Solamente vos", la historia que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro en El Trece.

Las escenas se grabaron en una ruta a más de 50 kilómetros de Buenos Aires, muy escondida y solitaria, para poder rodar con normalidad. Los actores, personificados como en los años 90, con looks de su juventud -apelando a la similitud con el inicio que tuvo Graduados, pero en la década siguiente- serán la clave de la historia para entender cómo sigue años después.

Diego Torres volvió a aparecer con pelo largo, como en sus inicios, al estilo de la melena que usaba en La Banda del Golden Rocket. Todo supervisado de cerca por Sebastián Ortega y Pablo Culell junto al resto del equipo para dar la palabra "acción" a esta nueva ficción de Telefe.

Sebastián Ortega estuvo coordinando la grabación acompañado por su novia Ivana y su hijo Dante. El rodaje duró toda la noche y continuó ayer en los estudios de Martínez con todo el elenco, en la actualidad de la historia. La incursión en los años 90 solo será para relatar el comienzo de los personajes protagónicos, en una persecución bajo la lluvia, escena en la que se conocerán los protagonistas Diego Torres y Eleonora Wexler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario