domingo, 2 de junio de 2013

CARMEN BARBIERI Y UNA POLÉMICA DECLARACIÓN

Carmen Barbieri estuvo anoche en “Gracias por Venir”, donde recibió un homenaje por su carrera artística, y decidió utilizar el programa de Gerardo Rozín para realizar una confesión inesperada.
Sobre quiénes fueron sus amores, señaló: “Hubo varios amores en mi vida, pero solamente una vez tuve un gran amor. No es el papá de mi hijo el gran amor de mi vida. Lo lamento por Fede. Pude haber tenido hijos con otros hombres, pero lo elegí a Santiago. Lo amé, pero no fue el hombre de mi vida”.
“Santiago fue el hombre de mi vida, pero no el amor de mi vida… Porcel fue el gran amor de mi vida”, reveló la vedette.
“Fue un hombre que me enseñó mucho, de pintura, de música, que me hacía reír. Me sedujo. Era muy inteligente. Estuvo conquistándome durante 6 meses”, agregó.
Luego recordó: “Todos decían que cómo podía enamorarme de una persona tan gorda. Cuando se entera mi viejo, me dice que no me faltaba nada, que por qué estaba con él. Le dije que estaba con él por amor”.
“Una vez, mi papá quiso trompearlo y el gordo se sacó la alianza, le dijo que se había separado y que quería estar conmigo. En un momento, le preguntó por qué no lo quería. ‘Porque sos gordo’, le respondió mi papá”, contó Barbieri.
Por último, manifestó que “era un tipo jodido, no tan querido en el ambiente. Pero no matemos al ídolo. Hay que cuidar a los ídolos, aún con sus defectos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario