sábado, 16 de marzo de 2013

LA PRIMERA FOTO DE JUANA VIALE EN SOLAMENTE VOS


Esta semana, Juana Viale comenzó a grabar su participación en SOLAMENTE VOS, la comedia romántica producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro.
En la historia, Viale se pondrá en la piel de Victoria O`Connor, una atractiva mujer a quien Juan (Suar) se cruzará azarosamente en un boliche nocturno. Su belleza no pasará inadvertida para Cousteau. Ambos iniciarán una conversación y así él descubrirá que Victoria es abogada, especialista en divorcios (“Implacable”, agregará ella con seguridad)
Cuando las diferencias entre Juan y “La Polaca” (Santa Ana) se acentúen y se tornen irreconciliables, Victoria se convertirá en su representante legal ante el tribunal para defender sus intereses y los de sus cinco hijos.
Pero además de prestarle servicios profesionales, la bella abogada no perderá la oportunidad de seducir a Juan…y él no podrá resistirse a sus encantos…

viernes, 15 de marzo de 2013

¿CUÁNDO VUELVE LANATA CON PPT?


“Periodismo para todos”, el programa de Jorge Lanata en la pantalla de El Trece, después de los buenos resultados obtenidos en 2012, prepara su temporada 2013 para la que ya hay día y horario.
Según lo confirmó la periodista Fernanda Iglesias, columnista de Lanata en su programa radial, ”Periodismo para todos” vuelve el próximo domingo 14 de abril a las 22 hs.
“Sé que no hay otro programa parecido a ‘Periodismo para todos’”, dijo el conductor a la revista Noticias. “Si lo mido en términos de popularidad, el 2012 fue el mejor año de mi carrera“, agregó.
“Lo que pasa es que coincidieron muchas cosas que yo antes no había tenido: estar en el canal más visto, en la radio más escuchada, el diario más leído. La reacción en la calle es increíble. En Mar del Plata me sacaba entre 100 y 150 fotos por día. Eso por un lado es lindo y por otro lado te dan ganas de decir ‘viejo, no rompan más las pelotas’. En Punta es diferente, la gente me saluda pero nadie me pide fotos… son todos más cool (se ríe)”.

jueves, 14 de marzo de 2013

ABEL PINTOS LLEGA AL LUNA PARK

                                                 Abel Pintos sigue triunfando en la música de nuestro país, y se convirtió en una de lasfiguras del folklore más populares de los últimos tiempos. Una vez más, el cantante saldrá al escenario, y se presentará en el Luna Park.

PAULA CHAVES ESPERA UNA NENA


Esta tarde, Paula Chaves y Pedro Alfonso regresaron a la televisión en el ciclo “Dale la tarde” que conduce Mariano Iúdica.
La pareja decidió hacer pública la noticia del sexo del bebé que esperan en la televisión y, finalmente, se supo que la modelo espera una nena.
Paula y Pedro mantuvieron el enigma hasta que el conductor les dio el pie y con una suelta de globo se quedaron con el de color rosa.
La modelo espera dar a luz para fines de agosto o principios de septiembre. Por el momento no confirmaron el nombre pero trascendió que podrían ponerle Olivia Alfonso Chaves.

miércoles, 13 de marzo de 2013

LOS TEEN ANGELS HABLARON DE SU PELÍCULA


Si bien la banda Teen Angels, integrada por Peter Lanzani, Nicolás Riera, Rocío Igarzábal, Gastón Dalmau y Lali Espósito, ya se disolvió, los fanáticos de Casi Ángeles podrán disfrutar una vez más de los chicos ya que este 18 de abril se estrenará la película Teen Angels, El Adiós, realizada en 3D.
En la película se podrá ver material inédito de su último show el 27 de julio de 2012 en el teatro Gran Rex, además de testimonios de los chicos reunidos por Yups TV, durante 18 meses de postproducción de audio y video.
"Fue mágico volver al teatro, allí sucedió todo. Estoy ansiosa por ver la peli", dijo muy emocionada a la revista Pronto Lali Espósito, quien ahora se destaca en la ficción de El Trece Solamente Vos.
Por su parte, Gastón Dalmau dijo: "Estoy estudiando música y teatro en Nueva York y fue una gran alegría volver para estar en la peli".
Peter Lanzani, que estará en el nuevo proyecto de Cris Morena, Aliados, afirmó que "fue un reencuentro de amigos donde recordamos las giras y muchas anécdotas, ¡y nos pusimos al día! La película será ideal para la gente que no pudo venir al último show o para el que lo quiera revivir. Estará mechado con imágenes del backstage de ese día y con las entrevistas que hicimos".
"Se viene algo tremendo, fue muy emotivo recordar los lindos momentos que vivimos los cinco juntos y lo que fuimos creciendo mientras formábamos parte de Teen Angels", aseguró el actor de Dulce Amor,Nicolás Riera, mientras que su compañera en la banda y en la novela de Telefe, Rochi Igarzábal, agregó: "Participar de la peli coronó un momento mágico, que se suma a la despedida de Dulce Amor. ¡Estoy muy sensible y lloro por todo!".

DELFINA CHAVES SE SUMA A VIAJE DE LOCURA










Delfina Chaves formará parte del elenco de "Viaje de locura", obra en la cual actúa su concuñado Pedro Alfonso y en la cual actuaba su hermana Paula Chaves que actualmente está en la dulce espera. Delfi compartió en Twitter su enorme felicidad.

THIAGO BATISTUTA SE SUMA A LOS GRIMALDI


Los Grimaldi salen de gira, con cambios en el elenco.
Los actores renovaron su contrato con Jaz Producciones para presentarse por todo el país, pero debido a compromisos anteriores Gastón Soffritti no será de la partida.
Entonces, para enamorar a su hijaBárbara, en la ficción de la obra, Nazarena Vélez convocó a otro galán teen: Thiago Batistuta, actor de Solamente Vos e hijo de Gabriel Batistuta.
El elenco de la comedia más vista del verano se prepara para debutar en la ciudad de Rosario el fin de semana del 12 de abril en el teatro Broadway y continuarán una gira nacional e internacional que incluirá UruguayChile y Paraguay hasta el mes de agostocuando desembarcarán en un gran teatro de la calle Corrientes.
Antes de salir de gira Los Grimaldi volverán a Carlos Paz en Semana Santa, donde se presentarán desde el miercoles 27 de marzo al lunes 1 de abril en el Teatro Del Sol, donde en la temporada de verano superaron los 63 mil espectadores batiendo el récord de la sala.

martes, 12 de marzo de 2013

INTENTARON ASALTAR A ERNESTINA PAIS


“En el día de mi cumpleaños pido que se invierta en educación. Un muchacho muy joven me apuntó con el arma”, dijo hoy Ernestina Pais al comienzo de “Desayuno americano”.
La conductora relató que sufrió un intento de asalto cuando circulaba con su auto por Palermo.
“Di marcha atrás y me fui. Estaba muy borracho esta persona, fuera de sí”, contó.
“Sacó el arma y encaró al auto”, agregó Ernestina. El video con el testimonio de la conductora.

MICAELA BREQUE SE SEPARÓ DE ANDRES CALAMARO


"Estoy sola. Me separé de Andrés". Esa es la frase de Micaela Breque que aparece en la tapa de la revista Gente que estará en los kioscos de revistas este martes a la noche, con la que la modelo y actriz anunció su ruptura con Calamaro.
"Estoy sola y estoy contenta. Es lo que me importa", dijo Breque a Teleshow.com en una conversación telefónica en la que habló de la relación que había sido oficializada públicamente a finales de 2011.
La integrante de "Cirugía para 2", la obra de Flor de la V en Villa Carlos Paz, aseguró que en la separación no tuvo nada que ver el rumor que apareció en las últimas semanas del verano, cuando publicaron una foto en la que ella estaba hablando con otro hombre, el corredor de autos, Pablo Piumetto.
Además, confesó que no hubo una fecha en la que se oficializó la ruptura: "Ni yo sé. Todos vivimos en transiciones".
¿Motivos de la separación? "Esos son temas que a lo mejor más adelante contaré más tranquila", explicó, aunque aclaró que entre "el Salmón" y ella está todo bien: "Vivimos rodeados de alegría."
En la última semana, el Salmón le dedicó un mensaje por el Día de la Mujer y subió a su Soundcloud una canción que incluía el poema deMario Benedetti, "Te Quiero". "Está todo bien con eso. Yo lo conozco y sé que hace esas cosas. Yo a eso, contesto y lo hago en privado. No es que no contesto y soy una mala persona", explicó y agregó: "Paz y amor, ante todo."
"Acá nadie se odia con nadie. A lo mejor, nunca se sabe lo que puede pasar. De momento estamos en una transición y lo tomamos con alegría. Nosotros no podemos perder la alegría porque nosotros la necesitamos para trabajar y para vivir", expresó Micaela.

PAULA Y PETER ANUNCIAN BODA Y FECHA DE PARTO

Paula Chaves y Peter Alfonso son la tapa de la revista Gente de esta semana y ella muestra la panza del bebé que está esperando con Pedro; adelantan fechas de nacimiento y de la boda, ya que se casarán el año que viene.

En la nota revelan el día en que nacerá el bebé y para cuando están planeando la boda. La mudanza en breve, ya que se irán a una casa nueva a esperar la llegada de su recién nacido; el "nuevo sexo" en esta etapa de embarazo y todos los detalles" adelantaron desde la redacción de la revista aRatingCero.com.

Paula está de 17 semanas
 y la pareja anticipa que la boda está planificada para noviembre de 2014 para "que el bebé lleve los anillos".


Después de la exitosa temporada de Viaje de locura en Carlos Paz, la pareja se prepara a full para la llegada de su primer hijo y para casarse este año.

NACIÓ LA HIJA DE DIEGO TORRES


   Diego Torres y Débora Bello se convirtieron en papás: este mediodía nació Nina, la hija del cantante y la modelo.
“Nació NINA, nuestra hija tan esperada, a las 13.16hs de hoy. Gracias por los mensajes! Está perfecta y hermosa!”, escribió Torres en Twitter, oficializando el nacimiento. Su pareja no se quedó atrás: “Soy una mujer Feliz! Bienvenida NINA! Gracias a todos por los saludos! Hay que celebrar!!!”, publicó.

Recordemos que ayer hubo rumores que indicaban que la pequeña había nacido ayer, dado que la modelo fue internada en el Sanatorio Otamendi. Sin embargo, el parto sepospuso hasta hoy.


domingo, 10 de marzo de 2013

GUSTAVO BERMUDEZ Y ANA MARÍA OROZCO SERÁN LOS PROTAGONISTAS DE LA NUEVA COMEDIA DE QUIQUE ESTEVANEZ

                                                                                    Con la pareja armada, que el propio Bermúdez anunció este fin de semana en San Luis, se espera que las cosas se encaucen para grabar y salir al aire con esta comedia familiar que tantas complicaciones presentó en su arranque.                                                                                           Una de las grandes apuestas de Telefe de este año, que debutará en julio, saldría al aire alrededor de las 21 y no a las 19 como estaba previsto. Quique Estevanez, su productor, ve debilidad en el horario nocturno, por eso sería el cambio de último momento. La tira será protagonizada por Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco.La idea de Telefé es mandar "Somos familia" en el “prime time” y la fecha sería julio, si bien no se define aún el día exacto.
Cuenta La Pavada del diario Crónica que el productor “Quique” Estevanez, como ya hubiera ocurrido con “Dulce amor”, pensaba en el horario de las 19, pero viendo la debilidad del horario nocturno es que en la emisora decidieron que ocupara una franja en el “prime time”.
Por su parte, separado desde hace un año de Andrea González, con quien tiene dos hijos, Camila y Manuel, Gustavo Bermúdez vive en Capital, en piso ubicado en la zona de Núñez y se dedica, aún sin pareja estable, o al menos no pública, a grabar “Somos familia”. En la tira comparte el protagónico con Ana María Orozco, divorciada de su primer marido, Julián Arango, y vuelta a casar con el argentino Martín Quaglia, con quien tiene una hija, razón por la cual se quedó en Buenos Aires.
Cabe recordar que el elenco incluye a Bettina O’Connell, Fabián Vena, Graciela Pal como el ama de llaves, Maxi Ghione y Fabián Mazzei, entre otros.

NATALIA OREIRO VOLVIÓ A LAS TABLAS CON LOS MIRANDA


                                                                  Natalia Oreiro estuvo invitada al tercer show de Miranda! en el teatro Ópera y, ante miles de fanáticas, retomó su faceta como cantante. 
En el escenario, la protagonista de Solamente Vos se lució con su hit "Tú veneno" con el recordado look de su videoclip, y el tema "Tucán" del grupo de pop. 
La actriz tiene una gran amistad con Ale Sergi desde que compartieron set en la película en la que ambos trabajaron "Miss Tacuarembo". 
La última vez que Oreiro se presentó para cantar fue en octubre del año pasado cuando fue invitada en Rusia especialmente. 
Al terminar su participación se despidió con una ovación y el cariño de sus fanáticas que la esperaron en la puerta del teatro para entregarle flores.