sábado, 2 de marzo de 2013

NUEVA ENCUESTA : ¿QUIENES SON LOS MEJORES FANS?

"LA FARÁNDULA AL DESNUDO" lanzó en su sitio web la primera encuesta.En está encuesta se votará : ¿ Quienes son los mejores fans ? POR EJEMPLO:
LOS TALIBANES

LOS BRAVISTAS

LAS COKITAS

LOS PAULITERS

LOS SOLANGISTAS

LAS GALLADIRTAS

LAS TINISTAS

LAS BELIEBERS 

LAS DIRECTIONERS

ALEJANDRO CUPITO TRATARÁ DE CONQUISTAR A LA CHINA SUÁREZ EN SOLAMENTE VOS


El miércoles pasado, Alejandro Cupitó grabó unas escenas especiales junto a Eugenia Suárez para Solamente vos la tira que se emite por El Trece.
En la ficción, el actor intentará seducir a Julieta (Eugenia Suárez), la hija mayor de Juan (Adrián Suar).
Se trata de una participación especial en principio, de una semana, que se verá desde el lunes.
Mientras disfruta del éxito de la tira, Eugenia Suárez luce radiante y feliz. El embarazo le sienta bien y está más linda que nunca junto a su pareja, Nicolás Cabré.
Por su parte, Cupitó continúa al frente de la obra de teatro Los descuentos de Yoyo en Multiespacio Los Ángeles.

MORIA CASAN HABLÓ DE TODO EN DALE LA TARDE


En un móvil desde Mar del Plata para Dale! La TardeMoria Casán apareció junto a Bruno Spinetto, el hombre del que se había separadoa comienzos del verano 2013.
"Se puede ser amiga de un ex...con derecho a roce. Ahora estamos rozándonos más que antes", dijo Moria para explicar la situación amorisa que está viviendo.
En los últimos días se supo que la integrante de "Escandalosas" estaba en plan de reconciliación con su ex pareja y que habían viajado juntos a Mar del Plata.
Frente a cámara, Bruno reconoció que "siempre" estará enamorado de la diva.
"Me dolió mucho la separación. Me venía haciendo el bol... hace rato. Me lo veía venir", agregó la pareja de Moria.
"Muchos hombre no resisten mi presencia. Yo no necesito el compañerismo y nada más. No quiero hablar mal de él porque compartió tiempo conmigo. La verdad es que no quiero tener un amigo de novio. Estoy con alguien o nada", había explicado la figura de "Escandalosas" cuando confirmó su separación en una nota con Jorge Rial en su programa de Radio La Red.

LEANDRO PENNA SE HIZO 2 OPERACIONES


Luego de su separación de la mediática Katie Price de sus andanzas por el exteriorLeandro Penna volvió a la Argentina en plan de relax y de reencuentro con su familia y amigos en Córdoba. Sin embargo, algo interrumpió sus planes.
"Estaba andando en cuatriciclo y me lastimé", le contó el modelo de 27 años a la revista Paparazzi. En consecuencia, viajó a Buenos Aires para ser operado de la nariz.

"Aproveché y me hice una operación por dos. Es que ahora corro mucho, algo me impedía respirar bien y ya me habían dicho que me opere por ese tema. Así que me vine a Buenos Aires y, de paso, el médico me quiso arreglar una cicatriz que tenía en el brazo desde chico", le explicó Penna a la revista, despejando así los posibles rumores sobre un retoque estético.
En plena recuperación, Penna salió a despejarse por las calles de Palermo en compañía de una amiga y productora de Telefe: "Se me antojó algo bien freso. Operado y medicado decidí dejar por un lado el cuidado de la alimentación y darme el gusto de comer un helado", comentó. 

viernes, 1 de marzo de 2013

EL MOMENTO MÁS ESPERADO DE DULCE AMOR

"Dulce amor" comienza a llegar a su fin y la historia de Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini) que atrapó a miles de televidentes sorprenderá el próximo lunes.

Carina Zampini y Sebastián Estevanez grabaron una de las escenas más esperadas de la ficción que protagonizan y que lidera su franja horaria todas las noches por Telefe.

Victoria angustiada, no puede dejar de pensar en ese primer encuentro romántico con Marcos y Lorenzo (Segundo Cernadas) la nota rara, pero ella omita contarle lo que le está sucediendo.

Consternado, Lorenzo la busca en su departamento pero Bandi no aparece.

Para alegría de los fanáticos, Marcos está despertándose de la anestesia y ve a Victoria junto a él. 

El galán cree que es un sueño pero su amada se acerca y le confiesa al oído: "soy yo".

PETER ALFONSO : "AUNQUE ME DESMAYE VOY A PRESENCIAR EL PARTO"


Peter Alfonso y Paula Chaves se convertirán en padres y ya esperan ansiosos saber el sexo del bebé, que conocerán en la nueva ecografía que se realizará la modelo en las próximas semanas. 
El productor, en tanto, se prepara para acompañar a su novia en todo momento durante el parto. "Aunque me desmaye voy a presenciar el parto", sostuvo en declaraciones con revista Paparazzi. 
"Soy absolutamente impresionable, eso no lo puedo ocultar pero de la forma que sea voy a estar, no quiero que nadie me saque de ahí por nada del mundo", agregó.
Para la llegada del bebé también piensan en mudarse. Si bien en un principio existía la posibilidad de que sea a una casa, lo cierto es que prefieren un departamento con una habitación extra en Las Cañitas, el mismo barrio en el que actualmente viven.
Luego de una exitosa temporada en Villa Carlos Paz con "Viaje de Locura", la feliz pareja se tomará unos días de descanso y partirán al exterior para disfrutar de su amor. 

EL CANAL AMÉRICA QUIERE A MARCELO TINELLI



El futuro televisivo de una de las máximas figuras del medio desde hace dos décadas pareciera acercarse a la pantalla de América, desde donde anoche se hicieron explícitos gestos para seducirlo.

Después de haber dado por finalizadas las negociaciones con El Trece y mientras se demora el acuerdo con Telefé por cláusulas del contrato que el empresario y animador considera “inaceptables”, Tinelli está siendo tentado tanto por Canal 9 como por América.
Pero fue América el que jugó fuerte y públicamente en el marco de “Intratables”, el magazine nocturno que comanda Santiago del Moro, donde toda la artillería del canal pareció destinada a convidar al creador de “ShowMatch”.
Personajes centrales de esa televisora como los periodistas Jorge Rial y Gustavo Sylvestre participaron del ciclo para anunciar el estancamiento del trato entre Tinelli y Telefé y entregar pistas acerca de un posible acercamiento a América.
Inclusive el móvil del programa colocado en la cena del lanzamiento de la temporada 2013 de “Desayuno americano” (que desde el lunes encabezará Ernestina Pais), reveló que Daniel Vila, dueño de América, confió que sumar al mentor de Ideas del Sur a la emisora es “el sueño del pibe”.
Habrá que ver si esta seducción mediática (a la que Alejandro Fantino se sumó vía twitter) logra hacer que Tinelli, figura emblema de Telefé que en 2005 tuvo un paso por Canal 9 y luego se mudó a El Trece, llegue a América para así completar su recorrida por los cuatro canales privados de la TV de aire de alcance nacional.

ADELE TENDRÁ SU ESTATUA EN EL MUSEO DE CERA DE LONDRES


La cantante británica Adele tendrá su propia escultura en el museo de cera Madame Tussauds de Londres, donde ya tienen su lugar divas como Beyoncé, Madonna y Amy Winehouse.
Nicole Fenner, portavoz de la compañía Madame Tussauds, dijo por qué la eligieron para sumarla. “Adele es sin duda uno de nuestros mejores fichajes y, desde luego, uno de los personajes más solicitados por el público para ser incorporado al museo. No es solo una de las artistas más exitosas del momento, sino también una de las personalidades británicas más influyentes del mundo”, expresó.
La estatua se podrá ver en junio de este año y la tendrá a Adele sosteniendo las seis estatuillas tras convertirse en la gran triunfadora de la edición de los Grammy de 2012, con  una réplica del vestido negro que lució en la gala.

HOY RICARDO MONTANER EN LA GALA DE SOÑANDO POR CANTAR


Este viernes 1 de marzo, el cantante venezolano oriundo de Valentín Alsina pasará por el escenario del “Caballo Alado” de El Trece, el programa que conduce Mariano Iúdica, que se transmitirá a partir de las 22:30 horas.
Ricardo Montaner será el primer artista invitado de las finales de Soñando por Cantar y brindará un show espectacular para los fanáticos del programa en el Parque de la Costa de Tigre, provincia de Buenos Aires.
Además, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla elegirán a los mejores finalistas, de los 337 preseleccionados en 2012. Los ganadores de la noche se sumarán a la nómina de clasificados para la próxima ronda, integrada por Federico Gómez, Emmanuel Cerrado, Claudia Piran, Los Charriol, Fabio Santana, Pablo “El coya” Albornoz, Liliana Domínguez, María Florencia Carmona y Matías Barrionuevo, Gustavo Remesar, Caterina Finocchi, Walter Tello y Gonzalo Fernández.
LAS ENTRADAS
El próximo recital será también en el Parque de la Costa y en todas las oficinas de turismo y delegaciones municipales de Tigre se pueden retirar los tickets (gratuitos) de ingreso desde las 10 de la mañana: Puerto de frutos, la Estación Fluvial, la Estación de Tren y la Agencia de turismo central (ubicada en Juncal 1600, Tigre). También se pueden conseguir en Ideas del Sur (Olleros 3551, Colegiales), de 12 a 18 horas.

CRISTIAN U SE SEPARÓ DE SU NOVIA , MARI


“Mi mujer siempre me bancó, cuando no tenía nada y ahora. Ella la tiene súper clara y sabe cómo es este ambiente. Yo hago las cosas bien y mi prioridad siempre será mi mujer”. De esta manera, hace algunas semanas, Cristian U aclaraba a través de Primiciasya.com, su situación con su mujer, Mari.
Lo cierto es que en las últimas horas, a través de Twitter, el ganador de Gran Hermano 2011, escribió las siguientes frases:
"Durante tantos años no pensé que iba a llegar este triste momento. ¡¡Qué loco que es todo y cuánta tristeza!! :(".
"Me voy por unos días del Twitter no quiero responder preguntas :(".
Lo cierto es que Primiciasya.com se comunicó con Cristian U para consultarle qué es lo que le estaba sucediendo y, en un breve diálogo con este portal, confirmó su separación con Mari.
“Sí me separé. Son cosas q pasan y ya va a pasar”, dijo. Y luego, cuando se le preguntó cuál había sido el motivo, señaló: “Desgaste de la pareja, mucho años”.
Cristian junto a Mari, la misma que le susurró al oído “no firmes nada con Telefe” cuando se consagró ganador de Gran Hermano, eran pareja desde hace 12 años y planeaban tener un hijo.

jueves, 28 de febrero de 2013

EL NUEVO ESTILO DE REINALDO OJEDA



El polémico bailarín colombiano de una sola pierna mantuvo una breve entrevista con Viviana Canosa en la que explicó su realidad actual “sobrevivo con la venta de arepas, pero me quedé porque entiendo que estoy creciendo como persona y como artista. Argentina me dio la posibilidad y la estoy aprovechando”.
Sobre su paso por el programa de Tinelli, reflejó “aprendí muchas cosas del Bailando, que hoy no pueda bailar no quiere decir que se me caiga el arte”.
En el final explicó la manera en que terminó su conflictiva relación con su compañera de baile “con Valeria Archimó terminó todo bien. Si ella me da la posibilidad de llamarla y ofrecerle mi producto no tendría problemas”.           

GIANNINA MARADONA LE RECLAMA DINERO AL KUN AGÜERO TRAS SU SEPARACIÓN


Una vez consumada la separación de Giannina Maradona y Sergio Agüero estaba al caer la nueva batalla que se viene por la cuota mensual para el pequeño Benjamín.
Lo cierto es que según informó Muy, la hija de Maradona le estaría reclamando al futbolista la suma de 15 mil dólares mensuales.
Este dinero sería utilizado por Giannina para el alquiler de una mansión en un barrio del country Nordelta y cuidar de la mejor manera a Benja.
Al delantero del Manchester City le habría parecido excesivo el dinero que pide su ex novia y se habría negado a depositar esa suma, aunque aclaró que al pequeño no le faltará nada.
Cabe recordar que esta batalla entre ambos se da en medio del romance del Kun con La Princesita Karina, relación que crece día a día.

MARCELO TINELLI SUPERÓ EL MILLÓN DE SEGUIDORES EN TWITTER

El exitoso conductor argentino Marcelo Hugo Tinelli pasó el millón de seguidores en la red social twitter , en su cuenta ( @cuervotinelli) que se abrió a mediados del año pasado.

SOLAMENTE VOS LO MÁS VISTO DEL MIÉRCOLES


Lo más visto del miércoles 27 de febrero en la tevé abierta fue otra vez Solamente vos (El Trece) con 20.2 puntos de rating. En tanto, Sos mi hombre hizo 15.2 y Barcelona (Ecuador) vs. Boca promedió 15.0.
En Telefe lo mejor pasó por Dulce amor con 16.8 puntos. Minuto para ganar marcó 12.7 y Poné a Francella 9.9.
En América lo más visto fue a la tarde de la mano de Intrusos con un gran promedio de 8.0 puntos. El ciclo que anima Jorge Rial sigue en alza con fenomenales marcas. Infama marcó 6.1 y Los unos y los otros 5.8.
En Canal 9 lo más destacado pasó por Corazón valiente con 6.2.
En Canal Siete lo más visto fue 6.7.8 con 1.2.

DOS NUEVAS ALIADAS

Estas chicas forman parte del elenco de Peter Lanzani en “Aliados”                        Lola Morán y Mariel Percossi forman parte del elenco de  Aliados , la nueva propuesta de Cris Morena tras su esperado regreso después de tres años.Mariel ya viene premiada : ganó su Hugo 2012 como Mejor interprete femenino en un musical infantil o juvenil por "Alicia en Frikiland y en el caso de Lola Morán salió a la fama después de su participación en Consentidos una telecomedia producida por Ideas del sur.    

LE ROMPIERON LA NARIZ AL NOVIO DE CINTHIA FERNÁNDEZ


El jugador Matías Defederico la pasó mal en la práctica del miércoles de Huracán cuando su compañero, Hugo Barrientos, lo agarró agolpes de puño y el entrenador se vio obligado a suspender la práctica.
Teleshow.com se comunicó con la novia del futbolista, Cinthia Fernández, quien se mostró muy respetuosa con la carrera de su pareja. "Yo no voy a opinar del tema porque es respecto a su trabajo. No me quiero meter, prefiero que hable él primero".
De muy buen ánimo, la bailarina destacó que está "tranquila. Siempre estoy con la misma persona, siempre enamorada, pero es algo lindo que uno tiene en su privacidad", y optó por hablar de su carrera.
Cinthia destacó que su supuesta participación en el programa de Marley "no fue más que un rumor" y por el momento continúa en el teatro con el éxito de Stravaganza.
Pero además, Fernández se prepara para encarar un nuevo proyecto:"Estoy con mi marca de ropa que la lanzo a mediados de abril. Se va a llamar Insolent y la venta será por internet. Estará orientada a adolescentes, será rockera… Sé que me va a ir muy bien".
Cinthia destacó que este emprendimiento no la alejará del mundo del espectáculo: "Es algo que se puede hacer paralelamente".

¿MANUEL NAVARRETE Y YAMILA PIÑERO CONFIRMADOS EN EL BAILANDO 2013?


 A Manuel Navarrete cada vez le sienta mejor dejar su rol de ex productor y pasar al de galán y showman de televisión.Este año será participante del BAILANDO POR UN SUEÑO 2013 con Yamila Piñero, ex finalista del SOÑANDO POR BAILAR 1, Yamila estudia baile desde los seis años.

LUISANA LOPILATO CAMBIO DE LOOK


De cara a su nuevo desafío profesional para la ficción En Terapia que se verá en la Televisión Pública, la actriz Luisana Lopilato dejó de lado el cabello rubio para pasar a integrar el "equipo de las morochas".
La autora de la transformación fue la estilista Bebe Sanders, quien respondió a los pedidos de los realizadores del unitario que necesitaban cambiar por completo a Luisana para que interprete a una morocha muy descuidada.
"¡Esta no es la hermana de Lu, es la auténtica!", bromeó en un video Sanders, amiga personal de la mujer de Michael Bublé y la responsable de cuidarle su cabellera desde hace largo tiempo.
Claro que el nuevo look de la joven artista, que atraviesa la semana 15 de embarazo, será momentáneo ya que según explicó Bebe se trató de un trabajo realizado totalmente a mano y para el cual no utilizó ningún tipo de tintura.

miércoles, 27 de febrero de 2013

NICOLÁS VÁZQUEZ SE SUMA A SOLAMENTE VOS

Nicolás Vázquez se prepara para interpretar a Facundo en Solamente vosNicolás Vázquez comenzó las grabaciones en"Solamente vos", la comedia que protagonizan Natalia Oreiro y Adrián Suar en Canal Trece.

El actor interpretará a Facundo, "un marinero que está re loco. Le dio un beso a Aurora (Oreiro) en la primaria y piensa que es su novia de toda la vida. Habla a dos mil por hora y dice cosas sin sentido", explicó Vázquez.

"Llega para meterse en el medio de la relación entre los personajes de Natalia y Adrián Suar, y habrá algo con Lali Espósito", continuó sobre su personaje.

Desde su camarín en Pol-ka, Vázquez compartió una foto con sus seguidores de Twitter en donde se lo ve en la piel de Facundo, el nuevo desafío que lo tendrá en la pantalla de Canal Trece durante 30 capítulos.

LAS POSICIONES DE LAS TAQUILLAS EN VILLA CARLOS PAZ, MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES

Según AADET (asociación de empresarios teatrales) las cinco obras más vistas en la semana que va del 18 al 24 de febrero son las siguientes:

En Villa Carlos Paz

1) Stravaganza - Estados del Tiempo

2) Los Grimaldi

3) Viaje de locura

4) Hernán Piquín es Freddie

5) Esparflaco

En Mar del plata

1) Toc - Toc

2) Escandalosas

3) Fátima Florez

4) La Cabra

5) Lo que vio el Mayordomo

En Buenos Aires

1) Martín Bossi - El impostor Apasionado

2) Stravaganza

3) Gasalla Nacional

4) Una relación pornográfica

5) El retrato de Dorian Gray

HOY APARECE VICTORIA ONETTO EN SOLAMENTE VOS

En el capítulo de hoy aparecerá Victoria Onetto que interpretará la supuesta hermana de Aurora(Oreiro) en SOLAMENTE VOS.

ESTE LUNES A LAS 16:30HS VUELVE CUESTIÓN DE PESO

Este lunes 4 de marzo a las 16:30 arranca una nueva temporada deCuestión de peso y todo el equipo ya está listo para el comienzo

ESTE LUNES LLEGA ERNESTINA PAIS A LAS MAÑANAS DE AMÉRICA


Ernestina Pais vuelve a la pantalla chica y debuta en la pantalla de América el próximolunes a partir de las 9.30 hs.
Ernestina se enfrenta nuevamente a la conducción de un magazine de actualidad, interés general, espectáculos y humor. En el piso habrá panelistas que tocarán distintos temas, como por ejemplo la participación de Eduardo Battaglia en actualidad,Toti Pasman en deportes, Sebastián Fernández Zini en espectáculos, Diego Reinhold en humor, Cecilia Ruffa en móviles y Natalia Moncalvi en la locución.
Con un programa que le dedicará espacio a la mujer, hablará de la calidad de vida y salid, sexo, cocina, entre otros temas, Ernestina se convertirá en la dueña de las mañanas de América.

POLÉMICA ENTRE FLAVIO MENDOZA , NOELIA POMPA Y ANTONIO GASALLA

Flavio Mendoza - Noelia Pompa - Antonio Gasalla                      Flavio Mendoza habló en BDV sobre la supuesta incorporación de Noelia Pompa(actual figura de Stravaganza) a la obra de Antonio Gasalla. Si bien dijo que "no está mal que la convoquen", reveló que tiene algunas diferencias con ella y añadió: "Gasalla me llamó y me dijo que no va a trabajar con Noelia porque no es un roba artistas".
"Antonio no llamó a Noelia, quizás lo hizo alguien de la producción. Lo sé porque él mismo se contactó conmigo ni bien surgieron los rumores, para decirme que no va a trabajar con ella. De todas maneras, no me parecería mal. ¿Por qué privar a Noelia de esta oportunidad? Si ella quiere hacerlo, me parece perfecto. Incluso yo mismo podría hacer algo con él".
Aunque Noelia declaró en una nota para el ciclo de Ángel de Brito que había recibido la propuesta y que estaba considerándola con mucha seriedad, Gasalla salió al cruce para desmentir todo. "Hay un personaje que figura en los libros pero que fue omitido en la primera versión que hicimos de la obra. Yo había pensado en Noelia porque tenía entendido que Stravaganza no seguía. Cuando me enteré que no era así, decidí que no la convocaría porque a mí no me divertiría que me hagan algo así".
Pero lo que más llamó la atención fue escuchar las palabras de Mendoza para con su ¿ex? protegida: "Hay cosas que me duelen de la gente que trabaja conmigo. Igual, con ella tengo una relación especial pero bueno... yo realmente la quería llevar a Las Vegas pero si después, no me atendés el teléfono, siento que me están maltratando como compañero y director. Si te doy trabajo, te genero proyectos, te hago ganar guita y no me atendés, me duele".                             

SOS MI HOMBRE VUELVE LOS VIERNES A LAS 21:30HS POR CANAL TRECE

La exitosa ficción protagonizada por Luciano Castro , Celeste Cid , Gimena Accardi, el Puma Goiti , Andrea Pietra , entre otros,  volvera los viernes a las pantallas del trece debido a que obtenía  mayor rating que las galas de las finales del SOÑANDO POR CANTAR.

ERIKA MITDANK DE VACACIONES EN MIAMI


                                                                                                                                           La bella Érika Mitdank es una de las famosas que se está preparando para obtener un lugar en el Bailando 2013 pero antes de comenzar su año laboral, decidió tomarse unas prolongadas vacaciones.
Acompañada por su novio Matías Di Chiara, Érika no sólo se divirtió como una niña en los parques temáticos de Orlando sino que además disfrutó de unos días de shopping y playa en Miami.
Lo cierto es que muy feliz y relajada, la modelo y actriz decidió compartir varias imágenes de su viaje con sus más de 100.000 seguidores en la red social Twitter.
Claro que las vacaciones aún no finalizaron para la feliz pareja, que eligió como tercer destino Turks & Caicos, un territorio exótico y alejado de las multitudes que está muy de moda entre las celebridades.                

VOTEN A MARTINA STOESSEL COMO ACTRIZ FAVORITA

La reciente artista Argentina Martina Stoessel , protagonista de la serie Violeta transmitida por Disney Channel y Canal Trece ,está nomida como  actriz favorita  en los kids choice awards 2013(MEXICO), ayudenla para que gane el premio ya que representa a nuestro país.ENTREN ACÁ PARA VOTARLA http://kidschoiceawardsmexico.mundonick.com/votacion/index.php

NACIÓ LA HIJA DE AXEL


Axel vive uno de los momentos más felices de su vida. El martes 26, el cantante se convirtió enpadre por segunda vez y lo anunció desbordante en Twitter“Y la luz se hizo materia, y los angeles pliegan sus alas y bajan a la tierra, y el amor es vida en movimiento... #BienvenidaAurelia”, escribió el ex jurado de La Voz Argentina.
La beba nació por parto natural, en una clínica de Temperley (el barrio en el que el cantante se crió), y pesó 3.300 kg, aproximadamente. "Estamos muy felices, toda la familia. Ayer los dejamos tranquilos a los chicos para que disfruten y hoy vamos a conocer a la nueva integrante", le dijo a Ciudad.com Federico Lauria, manager y cuñado de Axel.
En noviembre pasado, Axel había anunciado que junto a su mujer, Delfina Lauria, le darían una hermanita a Agueda, la primogénita de la pareja, de 3 años. Como una doble celebración, la pequeña Aurelia llegó el mismo día en que cumplió 14 años de carrera en la música.
Horas antes del parto, el artista había anticipado el inminente arribo de su hija:“#MePareceQueAuriQuiereSalir”, había compartido en su cuenta de la red social, donde tiene más de un millón de seguidores.

NACIÓ LA HIJA DE LOLA PONCE

Lola Ponce dio a luz a su primera hija a las 12.48 hs del mediodía en una cesárea programa en el Sanatorio de la Mujer, en la ciudad de Rosario.

La cantante y su hija se encuentran en perfecto estado de salud y acompañadas por el actor mexicano Aarón Díaz.

La pequeña se llama Erin pesó 3.385 Kg y su nombre es de origen irlandés. En celta significa "Irlanda" y en griego, "Paz".

DELFINA CHAVES SE INCORPORA A VIAJE DE LOCURA


Finalmente la elegida para incorporase a VIAJE DE LOCURA tras la salida de Paula Chaves , que se tomará licencia por su embarazo será Delfina Chaves , la hermana de la exitosa modelo , todo se estaría cerrando en  estas horas para continuar con el éxito del verano por una gira en todo el país.

SOLAMENTE VOS LO MÁS VISTO DEL MARTES


Lo más visto del martes 26 de febrero en la tevé abierta fue otra vez Solamente vos (El Trece) con 19.2 puntos de rating. En tanto, Sos mi hombre hizo 15.2 y Telenoche 12.6.
En Telefe lo mejor pasó por Dulce amor con 17.1 puntos. Minuto para ganar marcó 12.9 y Poné a Francella 10.7.
En América lo más visto fue a la tarde de la mano de Intrusos con un gran promedio de 9.9 puntos. El ciclo que anima Jorge Rial sigue en alza con fenomenales marcas. Infama marcó 5.8 y América Noticias 5.5.
En Canal 9 lo más destacado pasó por Bendita con 5.8 puntos.
En Canal Siete lo más visto fue 6.7.8 con 1.9

martes, 26 de febrero de 2013

CATHERINE FULOP SE SUMA A SOS MI HOMBRE

Oso (Gabriel Goity) va a la casa de Violeta (Catherine Fulop) para advertirle que es necesario evacuar el lugar ante la posibilidad de una inundación. Pero, en lugar de encontrar a una anciana desamparada como él imaginaba, conoce a una bella mujer que lo conquista de inmediato. Luego del incendio que arrasó con la radio barrial y, como trágica consecuencia, puso fin a la vida de su fundador, Oso (Gabriel Goity) se dirige a la casa de Violeta(Catherine Fulop), la viuda, para advertirle que debe ser evacuada ya que la posibilidad de una inundación amenaza El Delta.
Al llegar a la vivienda, Oso se enfrenta cara a cara con Violeta, a quien imagina como una dulce y desamparada viejecita. Sin embargo, la realidad es otra: es una mujer sumamente atractiva. El flechazo es instantáneo.                                                                                                                                                   

JUANA VIALE SE SUMA A SOLAMENTE VOS


Juana Viale regresó de Los Ángeles donde compartió unas vacaciones familiares junto a su hermano Nacho Viale. 
De inmediato se puso a disposición de Pol-Ka para incorporarse por veinte capítulos a la ficción "Solamente vos". 
Juanita se interpondrá entre los personajes de Adrian Suar, Juan, y el de Natalia Oreiro, Aurora. 
Se sabe que la nieta de Mirtha tendrá, en principio, una participación de 20 episodios en los que interpretará a la tercera en discordia. Juana será Miranda, una excéntrica mujer que pondrá pimienta a la trama generando conflictos entre los personajes.
Finalizada su participación en el exitoso envío del Trece, Juanita se radicará en Chile junto a su pareja, Gonzalo Valenzuela.

LA SALUD DE HERNÁN PIQUÍN

Hernán Piquín está internado desde el sábado pasado en una clínica de Villa Carlos Paz.

El bailarín está en la ciudad cordobesa haciendo temporada teatral con "Hernán Piquín es Freddie", y el sábado al finalizar la segunda función fue al hospital de urgencia por un fuerte dolor.

Luego de distintos estudios, los médicos determinaron que se trata de uncálculo renal y desde entonces se encuentra internado. Por dicho motivo la producción del espectáculo se vio obligada a suspender las funciones de esta noche y mañana.

"Mediante la presente, la producción de ¨Hernán Piquín es Freddie¨, informa que el señor Hernán Piquín no realizará las funciones previstas para el día de hoy y mañana miércoles 27; retomando las mismas, el jueves 28 a las 22 horas en Teatro del Lago", informa el departamento de prensa.

"Hernán Piquín se encuentra en buen estado de salud", confirma el entorno del bailarín.

PRIMERAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA DE LOS TEEN ANGELS 3D

La banda teen que surgió de Casi Ángeles, ya está grabando varias escenas de lo que será un hermosísimo regalo para sus fanáticos. En sus cuentas de Twitter publicaron varias fotos de la grabación de hoy en el teatro                                              ...................................................    Gran Rex. ¡Mirá!




MICAELA BREQUE NIEGA UNA SEPARACIÓN CON CALAMARO

La novia de Calamaro desmintió los rumores de separación con el exitoso cantante , Andrés Calamaro por twitter.                                                                                        

BARBIE VELEZ CON DOS PROPUESTAS

La hija de Nazarena Velez , Bárbara Velez que durante este verano en las sierras cordobesas de Villa Carlos Paz inició un romance con Gastón  Soffritti , el ex graduado y proximamente un vecino en guerra.La novia de  soffritti , tuvo 2 propuestas muy llamativas , una la del BAILANDO POR UN SUEÑO 2013 y la otra LA DE CELEBRITY SPLASH , el nuevo reality show de telefe el cual será conducido por Marley .¿Cuál eligirá Barbie en su mayor momento de exposición ?

¿COCO CARREÑO FUERA DE DALE LA TARDE ?

El cocinero de Dale la tarde , ex maru boratana y ex desayuno americano , decidió dedicarse únicamente y exclusivamente a su nuevo bar llamado COCO CAFÉ , ubicado en DEMARÍA 4615.

LAS FAMOSAS EMBARAZADAS , EN EL DESFILE DE RICKY SARKANY


Ricky Sarkany presentó su colección de calzado para esta temporada Otoño – Invierno 2013 y las famosas más lindas estuvieron acompañándolo.
Entre las famosas se encontraban varias embarazadas como la actrizEugenia "La China" Suárez, la conductora Viviana Canosa y la modeloSabrina Rojas. Como así también la coreógrafa Mariela Anchipi, mujer de Dady Brieva.
Por otro lado, el desfile unió a dos hermanas enfrentadas. Nicole y Geraldine Neumann se cruzaron. Mientras que también tuvieron que verse dos "chicas Cabré". La hija de Araceli González, Florencia Torrente, compartió el mismo lugar con "La China" Suárez.
Además se acercaron otras famosas como: Graciela Borges, María Kodama, Brenda Gandini, Candela Vetrano, Catherine Fulop y su hija Tiziana, Gimena Accardi, Dominique Pestaña, Gabriela Toscano, Micaela Vázquez, Julieta Spina, Karina Rabolini, Laura Azcurra, Luli Fernández, Zaira Nara, María del Cerro, Luz Cipriotta, Manuela Viale, Manuela Pal, Sofía Zámolo, Victoria Oneto, Virginia Elizalde y Vitto Saravia, entre otras.
Los hombres tampoco quisieron perderse el desfile. Algunos de los famosos que fueron son: Felipe Colombo, Juan Darthés, Ivo Cutzarida, Esteban Prol, Luis Majul y Mike Amigorena.