sábado, 23 de febrero de 2013

ALEJANDRO "HUEVO" MULER CON NUEVA NOVIA


Alejandro Huevo Müller tiene 53 años disfruta del verano y de la temporada de teatro en Carlos Paz (forma parte del elenco de Cirugía para 2) junto a su nueva novia, una joven modelo 30 años menor que él. Ella se llama Evangelina Correa y es modelo. La pareja se conoció hace 6 meses por amigos en común y planean irse a convivir al volver a Buenos Aires.
"Hasta ahora todo va a la perfección pero la convivencia no es fácil. Soy una persona que vivió mucho tiempo solo y reconozco que tengo mis mañas. Con Eva tenemos algunas diferencias por el tema de la edad. Cada uno tiene que amoldarse al otro para que todo funcione.Hacemos las cosas que hacen todas las parejas: salimos a cenar, a tomar algo, miramos películas, nos divertimos", le dijo el actor a la revista Paparazzi, que publicó las fotos de la pareja disfrutando del sol cordobés.

MARADONA CON NUEVA NOVIA


Ella tiene 22 años, es jugadora de fútbol (en el equipo femenino de River Plate) y visitadora médica. Se llama Rocío Oliva y sería la nueva pareja de Diego Maradona, que hace una semana fue papá de Diego Fernando Maradona, fruto de su relación con Verónica Ojeda.
Ahora, el diario Perfil publicó las primeras fotos de la pareja. Además, se comunicó con el hermano de Oliva, quien, confirmó los rumores.
"Algo hay entre ellos", le afirmó a la publicación. Y agregó: "Pero ella no quiere hablar. Está muy conmocionada con todo esto, más aún, que hace poco Maradona tuvo familia. Ella ahora se va abrir un Twitter, pero no quiere hacer declaraciones". 

YA ESTA TODO PREPARADO PARA LOS OSCARS


Todo está dispuesto en el Teatro Dolby para la realización de la 85ta. gala de entrega de los premios, donde "Lincoln", de Steven Spielberg, y "Argo", de Ben Affleck, aparecen como las grandes favoritas.

La conducción de esta octogésima quinta ceremonia estará a cargo de una dupla conformada por la actriz Emma Stone ("Fuerza antigánster") y el dibujante, guionista, productor, actor y director Seth MacFarlane, creador de la popular comedia animada "Padre de familia".
En una ceremonia con muy pocas certezas sobre posibles ganadores, el filme de Ang Lee "Una aventura extraordinaria", con candidaturas en 11 categorías es otro de los que pesa fuerte, al igual que "Los Miserables", de Tom Hooper y "El lado luminoso de la vida", de David Russell, ambas con 8.
Aunque según la prensa especializada la que llega en mejor situación es "Argo", luego de sus triunfos en los Globo de Oro, BAFTA, los SAG Awards, del Sindicato de Actores y los DGA, del Sindicato de Directores.
La nota destacada de la gala puede ser "No" de Pablo Larraín, que en la categoría Mejor Película en Lengua Extranjera obtuvo la primera nominación a los Oscar en toda su historia para la cinematografía chilena.
Otra de las buenas noticias de las ternas de los Oscar fueron las cinco nominaciones que obtuvo el austríaco Michael Haneke, que obtuvo candidaturas por su filme "Amour": Mejor Película, Mejor Película en Lengua Extranjera, Mejor Director, Mejor Actriz y Mejor Guión Original.
El nuevo filme de Quentin Tarantino, "Django sin cadenas", también estuvo entre las favoritas, con cinco nominaciones: Película, Actor Secundario, Fotografía, Edición de Sonido y Guión Original; mientras que "La noche más oscura" de Katryn Bigelow (que el año pasado ganó como Mejor Director y Mejor Película con "Vivir al límite") obtuvo cuatro: Película, Actriz Principal, Edición y Edición de Sonido.
"Lincoln", el drama histórico dirigido por Steven Spielberg se anotó en las categorías: Mejor Película, Dirección, Actor (Daniel Day Lewis), Actor y Actriz Secundarios; Fotografía, Edición, Banda de Sonido, Producción, Mezcla de Sonido, Guión Adaptado y Vestuario.
Con su nominación a Mejor Director, Spielberg obtuvo la séptima candidatura en esta categoría a lo largo de su carrera, habiendo ganado con los filmes "Rescatando al soldado Ryan" y "La lista de Schindler".
Para Mejor Película fueron seleccionadas 9 cintas: "Amour" (Haneke), "Argo" (Ben Affleck), "Bestias del Sur salvaje" (Benh Zeitlim) "Django sin cadenas" (Quentin Tarantino), "Los Miserables" (Tom Hooper), "Una aventura extraordinaria" (Ang Lee), "Lincoln" (Spielberg), "El lado luminosos de la vida" (David Russell) y "La noche más oscura" (Kathryn Bigelow)
En el rubro Mejor Actor Principal: la terna la pelearán Bradley Cooper ("El lado luminoso de la vida"), Daniel Day-Lewis ("Lincoln"), Hugh Jackman ("Los Miserables"), Joaquín Phoenix ("The Master") y Denzel Washington ("Flight").
Una pelea fuerte se dará en la categoría Mejor Actor de Reparto, donde compiten pesos pesados como Robert De Niro ("El lado luminoso de la vida"), Philip Seymour Hoffman ("The Master"), Tommy Lee Jones ("Lincoln"), Christoph Waltz ("Django sin cadenas") y Alan Arkin ("Argo").
Por su parte la categoría a Mejor Actriz de Reparto la disputan Anne Hathaway por "Los miserables", Amy Adams por "The Master", Sally Field por "Lincoln", Jacki Weaver por "El lado luminoso de la vida" y Helen Hunt por "Las sesiones".
Mientras que para Actriz Principal, tiene su chance la bella Jennifer Lawrence ("El lado luminoso de la vida"), que tuvo una aparición sorprendente y fue nominada para Actriz Secundaria por "Lazos de sangre" en 2010.
Lawrence, convertida en megaestrella con "Los juegos del hambre", compite con Jessica Chastain ("La noche más oscura"), Emmanuelle Riva ("Amour"), Naomi Watts ("Lo imposible") y Quvenzhané Wallis ("Bestias del Sur salvaje").
Este año, la lista de Mejor Director la integran: el alemán Michael Haneke, el taiwanés Ang Lee y los norteamericanos Steven Spielberg, David Russell y Benh Zeitlin.
La cinematografía chilena obtuvo su primera candidatura al Oscar con "No", de Pablo Larraín, que compite en Mejor Película en Lengua Extranjera contra "Amour", la noruega "Kon-Tiki", la danesa "A Royal Affair" y la canadiense "War Witch".

EL ARTISTA DEL AÑO LLEGA A LA CALLE CORRIENTES

La producción se puso en contacto con diversos teatros de la calle Corrientes para ir armando lo que seria un show los días lunes y martes a partir del mes de abril.

Se nota que la producción, más allá del rating, le tiene confianza a el producto y por eso se juega a la versión teatral del reality. 

NOELIA POMPA EN LA MIRA DE GASALLA


Si bien por estos días Noelia Pompa pertenece a la compañía del bailarín y empresario Flavio Mendoza, su futuro laboral podría cambiar ya quehabría sido tentada por el actor Antonio Gasalla para sumarse a su espectáculo.
Según informó el periodista Ángel de Brito en su Twitter, el humorista quiere a la joven artista para que se ponga en la piel de su hija en la versión 2013 de Más respeto que soy tu madre, la obra de teatro que tantas satisfacciones le dio y que piensa reponer muy pronto.
Mientras trabaja en la vuelta de Más respeto que soy tu madre y define quienes serán las nuevas figuras que lo acompañarán, Antonio continuará presentando hasta fines de marzo su show Gasalla Nacional en el Teatro Nacional.
Por su parte Noelia es una de las estrellas de Stravaganza Buenos Aires, el show creado por Mendoza que actualmente se presenta en el Teatro Broadway.
Carolina Croci

viernes, 22 de febrero de 2013

EL ELENCO DE ALIADOS


De mas esta decir que Peter Lanzani y Pablo Martinez están mas que confirmados. Pablo Martinez lo confirmo a través de su twitter y Peter Lanzani a través de diferente medios como entrevistas tanto como revista o en televisión. Jenny Martinez también esta mas que confirmada, lo que se rumorea es que sería pareja de Peter Lanzani.

Y su personaje se llamaría Sol, así lo confirmaba ella a través de su cuenta de ask, pero esapregunta la tubo que borrar por motivos que desconocemos. Lucila  Viggiano ya firmo para ser una aliada.

Lo que se puede adelantar es que será un personaje muy distinto a los que venia haciendo. Julian Serrano, otro aliado confirmado, también se rumorea que será uno de los siete protagonistas, lo que es mas que seguro. Oriana Sabatini, según diferentes fuentes tiene muchas y pocas posibilidades de estar en aliados. hasta ahora no se sabe si esta confirmada o no, pero para no generar falsas expectativas mejor no hablar de ella hasta que se sepa algo. Valentina Zenere se encuentra haciendo los talleres para la novela, fue convocada por Cris Morena. Aún no esta confirmado. Suenan muchos nombres pero como dijimos, para no generar falsas expectativas mejor no hablar hasta que se confirme del todo.Nicolás Francella , el hijo de Guillermo , también será partidario del mismo , al igual que Carolina Domenech , Lola Morán (Ex Consentidos),Paula Reca(Ex Casi Angeles),Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola (Exs Soñando por cantar), Joaquín Ochoa(Ex modelo de Mimo&Co),Mariel Percossi(Ex alicia en el pais de frikiland)

CABRÉ Y LA CHINA SUÁREZ NO QUISIERON PAGAR UNA REPOSERA


La China Suarez y Nicolas Cabré viajaron a Mimai para celebrar el compleaños de él y el Día de los enamorados. 
A simple vista, una escapada muy glamorosa, pero las apariencias engañan.
Igual el viaje fue bastante gasolero, porque según cuenta la revista Paparazzi, los chicos fueron a South Beach y en vez de pagar 10 dólares por el alquiler de una reposera, sacaron la clásica lonita y se tiraron en la arena.

JUSTIN BIEBER VS ONE DIRECTION


Los portales de noticias acusaron a Justin Bieber de quitarle una pulsera a una fanática que se subió al escenario mientras daba su show en el Reino Unido. ¿El motivo? porque la chica sería fan de One Direction.
Durante uno de sus conciertos Justin Bieber invitó a una de sus seguidoras a acompañarlo en el escenario mientras interpretaba la canción "One Less Lonely Girl".
Sin embargo, un detalle llamó la atención: el ídolo pop le quitó una pulsera que llevaba en la mano derecha. Al parecer, y según señalan algunos portales web, la manilla tenía el nombre de "One Direction" impreso.
Por otro lado, sus fanáticas no dudaron en poner el grito al cielo y manifestaron que la pulsera no es del grupo pop del momento, sino que Justin solo le sacó las pulseras porque habría descubierto que la joven tenía heridas en sus muñecas y que llevando la mano a su corazón habría dejado un mensaje de apoyo.


Crece nuevamente el enfrentamiento entre Believers y Directioners...¿A quién le creés?


A continuación compartímos el video del show en el que se ve sobre el final el momento. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=l8BrTyGI_4c

ABEL PINTOS EN SOLAMENTE VOS

Debido a la buena respuesta que tuvo en el público la incorporación de distintos artistas a "Solamente vos", Pol-ka continúa sumando cantantes para grabar participaciones especiales.

Natalia Oreiro y Adrián Suar protagonizan el éxito de todas las noches de Canal Trece. En la comedia ya pasaron David Bisbal, Karina, el grupo Miranda y más artistas.

El próximo lunes se verán las escenas de Abel Pintos que grabó junto a Juan Cousteau y Aurora.

Juan está atravesando un momento complicado de su vida. A los conflictos familiares se le suman también las presiones laborales. Y todo este stress termina haciendo mella en su cuerpo y en su psiquis: sufre una especie de "surmenage" y -producto de este colapso-  pierde la memoria y comienza a vagar por la calle, sin rumbo fijo.

Rogelio (Menahem) -quien ya notaba que su amigo no estaba bien- comienza a llamarlo al celular, sin obtener respuesta coherente del otro lado. Enterada de la situación, Aurora va en su búsqueda, con tanta mala suerte que su taxi colisiona con otro auto. Ella golpea fuertemente su cabeza con el impacto y amnesia.

Desconcertado, Juan se acerca al lugar del accidente y ve a una bella mujer herida. Aurora yace en el asiento de atrás del vehículo mientras es atendida. Ambos se miran con desconcierto. No se reconocen. Sin embargo, sienten que algo los atrae. Y buscarán ayuda juntos, sin tener idea de qué es lo que los une.

Por otro lado, en un momento de introspección -y embargado del recuerdo de Aurora- Juan comenzará a entonar el tema "La Llave" de Abel Pintos. Y, como por arte de magia, el popular cantante acompañará 

SI MARCELO TERMINA DE CONCRETAR SU PASO A TELEFE ¿ EL PROGRAMA SE LLAMARÍA ?


LA CIFRA QUE LE OFRECEN A MARCELO TINELLI

"El pase Marcelo Tinelli de El Trece a Telefe es de 30 millones de dólares", confirmó Canosa.

DALE LA TARDE CAMBIA DE HORARIO


"Dale! la tarde" sufriría modificaciones en su programación. Según informó el periodistaÁngel de Brito habría cambios de horarios para el programa de espectáculos de la tarde de El Trece.
En medio del escándalo con la supuesta partida de Marcelo Tinelli a Telefe, De Brito aseguró cambios en el programa conducido por Mariano Iúdica. "Dale!" se transmitiría de 14.30 a 16.30 horas a partir del 4 de marzo.

POLINO YA TIENE SU SILLA ASEGURADA EN EL BAILANDO 2013

Polino vuelve otro año más a ocupar su rol de villano en el estrado del jurado del BAILANDO POR UN SUEÑO.

COKI RAMIREZ CONFIRMADA EN EL BAILANDO 2014

Es una de las mujeres con más fans del país:Coki Ramírez. La cantante cordobesa debutó el 3 de agosto de 2010, de la mano de La Mole Moli, como candidata a novia de Tinelli. Luego fue suplente deSabrina Rojas y Lola Ponce, pero ya en 2011 debutó como titular. En esa instancia llegó a la semifinal, eliminando al popular Pedro Alfonso. Ahora vuelve por más, ya sin querer conquistar a Tinelli pero sí La Gran Final.

¿ALEXANDER SERÁ PAPÁ?


En "Informadísimos", el programa que conduce Carlos Monti y Verónica Varano por Magazine, tiraron una bomba: Sofía Macaggi, ¿Embarazada?
La bailarina novia de Alexander Caniggia se descompensó en las últimas horas, y como no podía ser de otra manera después del embarazo de Paula Chaves, las especualciones llegaron con la posbilidad de un nuevo Caniggia.
Sin embargo, a pesar de que ella no confirmó la noticia, tampoco salió a desmentirlo.Mariano de la Canal confesó: “Me la crucé, le pregunté como estaba y me dijo que bien. Le pregunté si estaba embarazada y se rió. No me respondió nada”

ALFANO VUELVE AL JURADO EN ESTE 2013

La rubia más polémica decidió abandonar sus reclamos judiciales contra la empresa para volver a su lugar en el estrado.

NUEVA PAREJA EN VILLA CARLOS PAZ

Los hombres de la foto son Emiliano Boscatto y Mariano de la Canal. El ex GH y el fan de Wanda estuvieron en un restaurante de Villa Carlos Paz y frente a un grupo de amigos y colegas, se dieron un beso que dio mucho para hablar. Los presentes aseguran que entre ellos, ha nacido el amor... ¿será?

SILVINA LUNA CONFIRMADA EN EL BAILANDO 2013

En el caso de Silvina  Luna, su última vez en Ideas fue en 2009, cuando cantó y bailó en El Musical de tus Sueños.Tras rumores de cirujías se animará a semejante exposición dejando atrás comentario alguno.

UNA NUEVA PRE CANDIDATA AL JURADO DEL BAILANDO 2013

Nacha Guevara podría ser parte del BAILANDO 2013 ¿ Se animará ? ¿Por qué no ?

YA EMPEZARON LAS GRABACIONES DE VECINOS EN GUERRA


Toda la noche del lunes duró la primera grabación de "Vecinos en guerra", la nueva comedia para el prime time de Telefe que produce Sebastián Ortega con el mismo equipo creativo del éxito del año pasado,Graduados.

Bajo una lluvia de ficción que luego se transformó en real -empezó a diluviar en la madrugada-, Diego Torres, Eleonora Wexler y Mike Amigorena fueron los primeros "vecinos" en grabar las primeras escenas de la nueva tira que competirá con "Solamente vos", la historia que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro en El Trece.

Las escenas se grabaron en una ruta a más de 50 kilómetros de Buenos Aires, muy escondida y solitaria, para poder rodar con normalidad. Los actores, personificados como en los años 90, con looks de su juventud -apelando a la similitud con el inicio que tuvo Graduados, pero en la década siguiente- serán la clave de la historia para entender cómo sigue años después.

Diego Torres volvió a aparecer con pelo largo, como en sus inicios, al estilo de la melena que usaba en La Banda del Golden Rocket. Todo supervisado de cerca por Sebastián Ortega y Pablo Culell junto al resto del equipo para dar la palabra "acción" a esta nueva ficción de Telefe.

Sebastián Ortega estuvo coordinando la grabación acompañado por su novia Ivana y su hijo Dante. El rodaje duró toda la noche y continuó ayer en los estudios de Martínez con todo el elenco, en la actualidad de la historia. La incursión en los años 90 solo será para relatar el comienzo de los personajes protagónicos, en una persecución bajo la lluvia, escena en la que se conocerán los protagonistas Diego Torres y Eleonora Wexler.

TRES NUEVAS INCORPORACIONES EN ALIADOS LA PROXIMA FICCIÓN DE CRIS MORENA


"Aliados" siguen tomando forma y Cris Morena sigue eligiendo actores para la ficción que marcara su vuelta a la televisión.
Otras tres actrices estan confirmadas para la ficción juvenil. Por un lado, Cris volverá a apostar a María del Cerro, quien interpretó a Melody en "Casi angeles".
Por otra parte, dos grandes actrices se suman a "Aliados". Emilia Mazer volverá a trabajar con Cris, luego de personificar a la mamá de Floricienta en el 2005, con un gran papel. Y por último, ingresará a la tira Viviana Saccone, quién trabajara por primera vez para Cris Morena.

BETO CESAR FUERA DE ESCANDALOSAS

Beto cesar a partir del 10 de marzo quedaría fuera de la companía de Javier Faroni la cual lleva en su cabeza a las ESCANDALOSAS Moria Casán y Carmen Barbieri que se presentarían en la calle corrientes y luego gira nacional por todo el país , pero el humorista ya no sería parte de esta partida.

GISELA BERNAL Y FACUNDO MAZZEI YA SON PARTE DEL BAILANDO 2013


Gisela bernal la ex pareja de baile de Flavio Mendoza en el 2010 vuelve a la pista después de ser madre con el productor Ariel Diwan.La bailarina hará pareja junto a Facundo Mazzei el sucesor de Flavio Mendoza , el cual esta llevando adelante STRAVAGANZA WATER IN ART en la calle corrientes 1155 junto  M de la cruz N pompa C fernandez y elenco.Una pareja virtuosa llega a SHOWMATCH en este 2013.

ELEONORA CASSANO CONFIRMADA EN EL BAILANDO 2013

La excelente bailarina esta vez acepto ser parte de este enorme show como lo es showmatch , un gran reality que reune muchos condimentos además del baile.

NAZARENA VA A SER LA DIRECTORA ARTÍSTICA DEL TEATRO

En una semana llena de buenas noticias tanto en el plano personal por el reencuentro con su hijo, como en lo profesional ya que "Los Grimaldi" se consolidaron como la comedia más vista del país con más de 7200 espectadores semanales, Nazarena Vélez firmó contrato esta noche para la temporada teatral 2014 y se convirtió en la Directora Artística del Complejo Teatro Del Sol.
La actriz y productora se reunió con el dueño del teatro, Pablo Cava, y estampó su firma para el año próximo. Tendrá a su cargo la dirección artística de las 3 salas de la legendaria galería y Jaz Producciones asumirá otro desafío al producir la nueva comedia  que reemplazá a "Los Grimaldi"en la sala mayor.

El complejo teatral Del Sol cuenta con 3 salas que tienen capacidad para 530, 460 y 250 localidades respectivamente.

Y como para que no falten los motivos para celebrar LOS GRIMALDI se convirtieron en la comedia más vista del país superando cada semana las 7200 personas que los van a ver con una diferencia de mas de 3000 espectadores respecto a las obras que siguen en la planilla de AADET, incluso superando ampliamente las cifras de los que van primeros en Buenos Aires y Mar del Plata. 

Sin dudas LOS GRIMALDI son el gran batacazo de esta temporada, siguen haciendo funciones hasta el 10 de marzo y vuelven a Carlos Paz en Semana Santa. 

Este domingo 24 festejarán los 60 mil espectadores luego de las 2 funciones. 

ENTERATE QUIENES LIDERAN LA TAQUILLA


Según AADET (asociación de empresarios teatrales) las cinco obras más vistas en la semana que va del 11 al 17 de febrero son las siguientes:

En Villa Carlos Paz

1) Stravaganza - Estados del Tiempo

2) Los Grimaldi

3) Viaje de locura

4) Cirugia para 2

5) Esparflaco

En Mar del plata

1) Escandalosas

2) Toc – Toc

3) Fatima Florez

4) La Cabra

5) La Dama de Negro

Capital Federal

1) Martin Bossi - El impostor Apasionado

2) Gasalla Nacional

3) Stravaganza

4) Una relación pornografica

5) Buena Gente

MARCELO VOLVERÍA SOLO A TELEFE SIN SU PRODUCTORA


Francisco "Paco" Mármol, Director de contenidos del canal, confirmó que Tinelli está a punto de firmar su pase desde Canal 13. En diálogo con Andy Kusnetzoff en "Perros de la Calle", aseguró que no es la primera vez que se le realiza una oferta semejante.
Al principio, Mármol cometió un acto fallido revelador: "Marcelo viene, perdón: vendría solo, sin su productora". De este modo, terminó de confirmar un rumor que salió a la luz en la tarde - noche del jueves y que hasta el momento, ninguna de las partes implicadas había confirmado.
El Director de contenidos explicó que si bien la propuesta también se había efectuado años anteriores, es la primera vez que el conductor acepta el desafío de firmar el pase como figura, no como empresa. "Telefe no comprará la productora Ideas del Sur porque a la señal no le interesan todos los programas". También le puso un freno a las especulaciones: "La imagen familiar del canal no va a cambiar, venga o no venga Tinelli".

LAS FAMOSAS CON CAMBIO DE LOOK

Brenda Asnicar hace mas de un año decidió jugarselas e ir al exterior a probar suerte y a trabajar como actriz. Quizás nunca se imaginó que su talento y belleza iban a impactar de tal manera en Estados Unidos.

Por estas semanas, la actriz se encuentra grabando para Fox una serie y  es por eso que se tuvo que instalar en Bogotá, Colombia por unos meses para grabar.                             Pol-ka prepara un nuevo unitario que se verá por la pantalla de Canal Trece a partir de mayo. Se llama "Farsantes" y los protagonistas serán Julio Chaves, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y Griselda Siciliani.


La actriz que el año pasado dio a luz a su primera hija, Margarita será una abogada. Para eso se prepara de ante mano: "Voy a tener que aprender un poco sobre el vocabulario y las leyes", anticipó hace un tiempo en una nota.

Esta tarde, el colega Sebastian Soldano escribió en su cuenta de Twitter: "A horas del extreme make over: pelo lacio y colorado (simil Nicole Kidman/MoulinRouge) para ser Gabriela en "Farsantes".


De esta manera, Griselda Siciliani cambió su look para comenzar las grabaciones de "Farsantes". Seguramente en algunos días aparecerán las primeras fotos de la actriz con su nuevo color de pelo.

LO MÁS VISTO DEL JUEVES FUE...


Lo más visto del jueves 21 de febrero en la tevé abierta fue otra vez Solamente vos (El Trece) con 18.1 puntos de rating. En tanto, Sos mi hombre hizo 13.4 y Telenoche 11.2.
En Telefe lo mejor pasó por Dulce amor con 16.8 puntos. Minuto para ganar marcó 12.7 y Mi amor mi amor 11.2.
En América lo más visto fue a la tarde de la mano de Intrusos con un gran promedio de 8.7 puntos. El ciclo que anima Jorge Rial sigue en alza. Infama marcó 5.8 y Los unos y los otros 5.7.
En Canal 9 lo más destacado pasó por las novelas Abismo de pasión con 6.9 y Corazón valiente, 6.8.
En Canal Siete lo más visto fue 6.7.8 con 1.7.

LA CHINA SUÁREZ Y NICO CABRÉ VAN A TENER UNA HIJA

Según informa la revista Paparazzi, los actores cumplirán con su deseo de convertirse en los orgullosos papis de una niña.                                                                                                              “Preferimos nena, pero todavía no se sabe…”, le había confesado Eugenia Suárez en exclusiva a Ciudad.com en la presentación de Solamente vos, tira que protagoniza junto a Adrián Suar yNatalia Oreiro. ¡Y sus deseos se hicieron realidad!
Según publica la revista Paparazzi, la actriz ya le habría confirmado a sus amigas que espera una nena junto a Nicolás Cabré: “Estamos re contentos. Era lo que queríamos los dos. Ahora no quiero que los medios se enteren de esta noticia. Nico me mata, por favor”, le habría dicho a su íntimas.

NICOLE NEUMAN SE SUMA A ANIMALES SUELTOS

La mujer de Poroto Cubero es una de las mujeres más deseadas del país y a partir de la próxima temporada del programa de Alejandro Fantino, llegará a la pantalla deAmérica

TINELLI A TELEFE

Las negociaciones se cerrarían hoy y Marcelo estaría a punto de regresar a su casa anterior en este caso TELEFE el canal el cual esta bajo el mando de su gran amigo, Tomás Yankelevich.                               Ayer a la tarde cuando se conoció la noticia la industria del entretenimiento se puso en estado de alerta y las especulaciones empezaron. Tinelli a Telefe, canal Trece se queda sin su carta ganadora, en un año que lo necesita como nunca. La tira de Adrián Suar resultó un éxito que le está permitiendo al canal empezar a posicionarse, pero con Tinelli sería un tandem invencible pero parece que eso no ocurrirá.

La revista Noticias en su edición que sale hoy hace un completo análisis de los posibles escenarios del "pase del año" y también habla de la interna política que rodearía toda esta historia.

Pero  lo concreto y real es que hace meses que la familia Yankelevich está detrás de Marcelo Tinelli para conseguir su mudanza a Telefe. Es más, en la cena de los diez años de Ideas del Sur, el 6 de septiembre de 2012,Gustavo Yankelevich le dijo delante de testigos a uno de los conductores de canal Trece una frase que ahora tiene otra importancia "¿Vos también cuando se venga Marcelo, te venís con nosotros?". En ese momento tal vez sonó como un chiste, pero hoy ese comentario es absolutamente revelador.

De concretarse el pase a Telefe habrá que ver cómo se adapta el canal a Marcelo Tinelli, qué lugar van a ocupar Susana Giménez, Marley (el gran conductor del canal), y los demás ciclos. La gran duda es ¿qué actitud tomará Sebastián Ortega con la llegada de Tinelli al canal?. Todas estas preguntas, o al menos algunas, tal vez sean resueltas en el día hoy en el cual fuentes cercanas a Telefe y canal Trece prometieron contar sobre cómo están las negociaciones y en qué lugar esta parado cada uno de los integrantes de este movimiento televisivo inédito: el pase del año del hombre fuerte de la televisión.
                  ¿ SE VIENE EL PASE DEL AÑO ?