martes, 2 de abril de 2013

La actriz Lindsay Lohan anunció su embarazo en Twitter


"Its official. Pregnant..." (Es oficial. Embarazada). Con este corto y contundente mensaje, Lindsay Lohan anunció en Twitter -durante la madrugada del 2 de abril- que espera le llegada de su primer hijo.
El mensaje no tardó en ser publicado en todos los sitios de noticias del mundo y generó la sospecha: ¿se trata de una broma tardía por el día de los inocentes en Estados Unidos (el famoso April Fools Day), le hackearon la cuenta o es verdad?
Si bien esta pregunta aún no tiene respuesta, lo único que se sabe es que, de ser cierto, el futuro padre del bebé sería Avi Snow, cantante del grupo City of the Sun, la actual pareja de la actriz de 26 años.La problemática actriz aseguró que estaba esperando un bebe, pero sólo se trató de una humorada.

lunes, 1 de abril de 2013

SUSANA LE CONTESTO A BAM BAM


La diva de los teléfonos desmintió haber tenido un romance con el ex Gran Hermano, a quien ni siquiera conoce. Pero según La Pavada del diario Crónica, la conductora no le cerró las puertas y hasta bromeó con sus allegados. ¿Cómo seguirá la historia?
En cuanto al ex Gran Hermano Bam Bam y sus declaraciones en Chile, las amigas de Susana Giménez aseguran que jamás lo oyó nombrar, mucho menos verlo, pero que se lo tomó un poco en broma y hasta preguntó: “Por lo menos, ¿está bueno?”.
Además, según informa La Pavada del diario Crónica, la Su vuelve de Punta del Este y comenzará a trabajar para su programa, que saldría el 12 o el 19 de mayo, fecha que podría modificarse en los próximos días.
También falta firmar el contrato con Antonio Gasalla, que volverá a la televisión de la mano de la diva.

domingo, 31 de marzo de 2013

STRAVAGANZA , WATER IN ART SE DESPIDE DE BUENOS AIRES


Flavio Mendoza logró un gran éxito con la obra Stravaganza, Water in Art, que finalmente se despide de la calle Corrientes el lunes.
De esta manera Facundo Mazzei, Cinthia Fernández, Noelia Pompa, Maxi de La Cruz, Melina Greco y el resto del elenco realizarán la última función en el teatro Broadway el lunes a las 21. Las entradas arrancan desde los 180 pesos.
Cuando el espectáculo de Mendoza se estrenó en Villa Carlos Paz por primera vez rompió el récord histórico de ventas al ser visto por 170 mil personas
Cabe destacar que Stravaganza, Water in Art se presentará en Villa Carlos Paz, en el teatro Luxor todos los fines de semana largos desde mayo a octubre, como así también durante las vacaciones de invierno.