viernes, 29 de marzo de 2013

VIVIANA CANOSA NO VOLVERÍA A LA TELEVISIÓN ESTE AÑO


El departamento comercial de Canal 9 recibió el pedido de Viviana de “bajar” del programa que condujo hasta el lunes 11 de marzo, todas las placas comerciales y todas las menciones de las marcas que siempre la acompañaron, según informa ratingcero.com.
Para pasar en limpio, Canosa pidió que las marcas que la visten y la auspician dejen de salir en los cortes de “Mas Viviana” y que no vuelvan a poner ninguna placa hasta su regreso.
Con este pedido podemos decir que tal vez Canosa haya decidido no volver a la televisión antes de tener a su beba. O sea, Canosa vuelve después de ser madre y no antes.
“Viviana Canosa no vuelve más este año”, fue la frase que un empleado del área comercial de Canal 9 pronunció al enterarse que la conductora había pedido que sus menciones comerciales desaparezcan de la tanda de “Mas Viviana”. Habrá que ver si esta fuente tiene razón o si Canosa vuelve antes de ser mamá.

jueves, 28 de marzo de 2013

NACIÓ MILO , EL HIJO DE MARIANO MARTINEZ Y JULIANA GIAMBRONI


Esta madrugada, nació Milo Martínez, el segundo hijo de Mariano Martínez y Juliana Giambroni, que ya son padres de Olivia.
Así lo anunció el actor en su cuenta de Twitter, poniendo el nombre del bebé y un corazón.

lunes, 25 de marzo de 2013

MAÑANA VUELVE REBELDE WAY

Mañana vuelve la exitosa ficción infanto/juvenil "Rebelde Way" Producida por Cris Morena e ideas del sur.La serie se estrena mañana en Telefe a las 18:50hs.

domingo, 24 de marzo de 2013

ANDREA RINCÓN CUMPLIÓ 28 AÑOS


Andrea Rincón festejó su cumpleaños número 28 junto a su novio Ale Sergi, familiares y amigos de la farándula.
En una cena show que se desarrolló en el Mangrullo de Ezeiza, la morocha festejó, bailó y hasta cantó hasta las 6 de la mañana.
En la fiesta estuvieron Cristian U, Paola Miranda, Antonio Ríos, Paula Peralta, los integrantes de Miranda!, su manager Jorge Zonzini, Diego Moranzoni, y varios productores de Ideas del Sur y AM.
Durante la fiesta cantó Antonio Rios y para culminar el evento Ale Sergi junto a Juliana Gattas deleitaron a los invitados con las canciones de Miranda!.