viernes, 22 de febrero de 2013

EL ELENCO DE ALIADOS


De mas esta decir que Peter Lanzani y Pablo Martinez están mas que confirmados. Pablo Martinez lo confirmo a través de su twitter y Peter Lanzani a través de diferente medios como entrevistas tanto como revista o en televisión. Jenny Martinez también esta mas que confirmada, lo que se rumorea es que sería pareja de Peter Lanzani.

Y su personaje se llamaría Sol, así lo confirmaba ella a través de su cuenta de ask, pero esapregunta la tubo que borrar por motivos que desconocemos. Lucila  Viggiano ya firmo para ser una aliada.

Lo que se puede adelantar es que será un personaje muy distinto a los que venia haciendo. Julian Serrano, otro aliado confirmado, también se rumorea que será uno de los siete protagonistas, lo que es mas que seguro. Oriana Sabatini, según diferentes fuentes tiene muchas y pocas posibilidades de estar en aliados. hasta ahora no se sabe si esta confirmada o no, pero para no generar falsas expectativas mejor no hablar de ella hasta que se sepa algo. Valentina Zenere se encuentra haciendo los talleres para la novela, fue convocada por Cris Morena. Aún no esta confirmado. Suenan muchos nombres pero como dijimos, para no generar falsas expectativas mejor no hablar hasta que se confirme del todo.Nicolás Francella , el hijo de Guillermo , también será partidario del mismo , al igual que Carolina Domenech , Lola Morán (Ex Consentidos),Paula Reca(Ex Casi Angeles),Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola (Exs Soñando por cantar), Joaquín Ochoa(Ex modelo de Mimo&Co),Mariel Percossi(Ex alicia en el pais de frikiland)

No hay comentarios:

Publicar un comentario