sábado, 9 de marzo de 2013

KARINA Y EL KUN AGÚERO ,¿ ALEJADOS ?

                                                  En "Infama" Marisa Brey anunció que el romance entre Karina "La Princesita" y Sergio "El Kun" Agüero habría quedado en un stand by. Según explicó la periodista, hubo un antes y después tras la confesión de la cantante en Animales Sueltos.
Esa participación en el ciclo de Alejandro Fantino habría molestado a Agüero y por eso en este momento estarían distanciados. Incluso, deslizaron la posibilidad de que el "Kun" habría tomado esa decisión presionado por el entorno de la familia de su ex mujer.
Además,  aseguraron de que Karina tiene una amiga en común con la nueva novia de Diego Maradona, Rocío Oliva. Romina, la cantante del grupo Play, es la conexión que las une.

BENJAMÍN VICUÑA RECORDÓ A SU HIJA EN TWITTER


Una imagen, una canción, una flor... Cualquier elemento resulta disparador de emotivos recuerdos para Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain tras la trágica muerte de su hijaBlanca, de seis años.
Desde el 8 de septiembre de 2012, la vida de la pareja cambió de forma inesperada y dolorosa. Rodeados de sus familiares y amigos, el actor chileno y la modelo argentina intentan salir adelante. Mientras ella acaba de debutar como jurado en el ciclo Baila! Al ritmo de un sueño, él se prepara para arrancar con las grabaciones de Farsantes, la nueva ficción de Pol-ka.
Pero el recuerdo de Blanca siempre está latente. Y al cumplirse seis meses de su partida, Benjamín republicó en su cuenta de Twitter un mensaje del periodista Ale Silva que dice: “Juntos los dos”, acompañado por una foto de Vicuña con la pequeña. Y el actor le agregó al final de la frase: “Por siempre”, en homenaje al entrañable vínculo que tenía con su amada hija.

EMPEZARON LAS GRABACIONES DE ALIADOS


Ya se empezó a grabar “Aliados”, la nueva tira juvenil de Cris Morena, que supone la vuelta de la productora a Telefe luego de su alejamiento de los medios tras la muerte de su hija Romina Yan.
Así lo contó Pablo Martínez, uno de los protagonistas de la tira, en su perfil de Twitter.“Hoy fue mi primer día de grabación de Aliados. Felicidad pura!”, escribió el actor.                                       

jueves, 7 de marzo de 2013

PAMPITA DEBUTÓ COMO JURADO DE BAILA

El miércoles 6, Carolina “Pampita” Ardohain regresó a la televisión oficialmente, luego de la trágica muerte de su hija, Blanca. La modelo integró la mesa de jurados del programa chilenoBaila! Al ritmo de un sueño, aunque puso ciertas condiciones para participar del ciclo.

PATO CABRERA DESMINTIÓ SU ROMANCE CON COKI RAMIREZ


Si bien Coki Ramírez admitió estar “conociendo a alguien” sin nombrarlo, trascendió a los medios que ese “alguien” sería el golfista cordobés Ángel “Pato” Cabrera.
Sin embargo, en Facebook y ante la pregunta de una seguidora, el deportista desmintió la relación.
“¿Es verdad que estás saliendo con Coki?”, le consultaron al golfista, y el hombre lo negó. “No, la vi una sola vez en un evento pero nada más”, publicó.                                             Cabrera desmiente                        

miércoles, 6 de marzo de 2013

ANDREA RINCÓN SE RECONCILIÓ CON ALE SERGI


Andrea Rincón y Ale Sergi comenzaron un romance durante el verano. Ellos se mostraron muy enamorados, pero cuando el cantante de Miranda! le pidió que rechazara sus ofertas laborales para acompañarlo en una gira, la vedette prefirió distanciarse.
Y para sumarle más condimentos a esta historia, Nieves Jaller, quien mantuvo una relación durante cuatro años con Sergi, salió a criticar a Andrea en el programa Intrusos"Ella no parece mujer, parece un travesti. Es una mujer sin sentimientos que no le importó nada. Fue al recital, se metió al camarín, lo buscó. Se calentó y lo llevó. Yo le demostré el hombre que era y él se sintió en confianza", había asegurado Nieves.
El cantante se enojó por los ataques de su ex y salió a defender a Rincón, con quien finalmente se reconcilió. "Andrea es una mujer increíble y me saca de quicio que hablen mal de ella. Sobre todo si es alguien que conozco y con quien compartí cuatro años de mi vida", aseguró Sergi en el programa radial Basta de todo, que conduce Matías Martin por radio Metro.
"Es una barbaridad que se meta con mi mujer, eso me tiene mal. Anoche tuvimos una mala noche, dormimos bastante mal, a pesar de haber estado juntos", agregó el artista.
Ale manifestó que tuvo un encuentro muy hot con Andrea tras la reconciliación: "Yo me enamoré mucho, sigo enamorado, y es la primera vez que siento ganas de tener hijos con alguien. Anoche nos vimos y tuvimos un reencuentro volcánico".
Por otra parte, explicó que ya le escribió varias canciones a la vedette:"Yo le canto a ella, me comunicó así, es más fácil. De hecho no sabés la cantidad de canciones que estuve escribiendo después de ayer… tengo para hacer una ópera rock, una ópera pop".
Por último, afirmó que Andrea es una mujer muy sexual ya que "lo mata" con el buen sexo, pero también tiene un costado muy sensible, que pocos conocen: "Es un vértigo

COKI RAMIREZ CONFIRMÓ SU RELACIÓN CON PATO CABRERA


La cordobesa confirmó su relación con el golfista Patricio Cabrera, dijo que siente "como si estuviera flotando" pero pidió respeto porque él "no es mediático y sufre mucho todo esto". Para colmo, Coki reveló que ha sido blanco de varios ataques y por eso, le puso el pecho a las balas: "Me chupa un huevo lo que dice la gente mala onda".
"Me estoy conociendo con una persona pero no quiero decir mucho más porque ambos tenemos familia que cuidar. Él no es mediático para nada y se siente muy presionado por todo esto. Yo tengo miedo que todo esto afecte lo que tenemos porque en poquitas horas se dijeron muchas mentiras", explicó en "Dale! La tarde".
"Hacía mucho tiempo que no me sentía así, flotando en el aire. Sé que en mi juego con Marcelo me expuse mucho, pero nunca hablé de mi intimidad y por eso quiero resguardar esto que tenemos".
Por otro lado, Coki se indignó con aquellos que critican sin saber. "No puedo creer a las personas que no tienen vida y se dedican a criticar o a opinar sobre la vida de los demás. A mí me chupa un huevo lo que diga esa gente, pero sé que a él no y por eso no quiero hablar del tema".

ALIADOS UNA NOVELA 2.0


La ficción que marcará el regreso de la productora infanto/ juvenil a la TV, será con un plus, ya que “Aliados” está pensado en formato 2.0 y se transmitirá, paralelamente, por internet. Hecho que alegrará a los fanáticos de Peter Lanzani, Pablo Martínez, Lola Morán, Oriana Sabatini y Nicolás Francella, actores de Cris.
Según informó “La Pavada” de Crónica, “Aliados” será un unitario para adolescentes, que se emitirá por Telefe e internet.
Además, como es costumbre en Cris Morena, está pensado para que hagan shows musicales, videoclips y disco.
Más integrantes de “Aliados”: Melody Swiak, Stefano Di Gregorio y Mariel Precosí.

LAS 5 OBRAS MÁS VISTA DE CAPITAL FEDERAL

La semana que arrancó el 25 de febrero y terminó el 3 de marzo, según AADET, (Asociación de Empresarios Teatrales) tuvo las siguientes obras como las más vistas.

1) Martín Bossi - El impostor apasionado

2)  Stravaganza

3) Una relación pornográfica

4) Las última sesión de Freud

5) Buena Gente

martes, 5 de marzo de 2013

DULCE AMOR SE DESPIDE EN EL TEATRO


La novela de Telefe "Dulce Amor", que hace más de un año encabezan Sebastián Estevanez y Carina Zampini, comienza a cerrar el telón y ya piensa en el final de la tira.Diego Estevanez, productor de la novela, reveló los detalles a través de Twitter.
Como lo hicieron "Graduados" y "La Dueña", "Dulce Amor" también tendrá su despedida en el escenario y va a cerrar su ciclo en un teatro. Si bien todavía no se conoce bien en cuál será, el productor Diego Estevanez confirmó la noticia a través de la red social del pajarito.

PAULA CHAVES SE DESPIDIÓ DE VIAJE DE LOCURA


http://www.youtube.com/watch?v=a8B_Wx_7NEA El programa BdV, conducido por Angel de Brito, mostró el emotivo momento, registrado por uno de los fans de la mediática pareja. Freddy Villarreal fue el encargado de decir unas sentidas palabras y despedir a la modelo, ya que no será parte la gira por el resto de Argentina, Uruguay y Paraguay. Sin embargo, el humorista hizo una aclaración: “Nos estará acompañando muy de cerca”, afirmó.
Muy emocionada, Paula recibió el amor de sus seguidores, que inmediatamente comenzaron a corear: “Te queremos Paula, te queremos”. Ahora, oficialmente alejada de las tablas, la actriz se prepara para su rol más importante: el de madre.         

MURIÓ HUGO CHÁVEZ

       Esta tarde, tras casi dos años de lucha contra el cáncer que sufría desde 2011, falleció el presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías. Así lo anunció el vicepresidente en ejercicio Nicolás Maduro en cadena nacional televisiva, horas después de un discurso que había sembrado dudas sobre la salud del exmandatario, que se había agravado en los últimos diez días.
LOS MENSAJES DE LOS FAMOSOS :
A través de Twitter, muchos famosos sumaron sus comentarios sobre un hecho que conmociona a toda latinoamérica. Entre palabras de despedida y augurios de paz para el pueblo venezolano, las celebridades se expresaron en la red social.

Andrés Calamaro: “Buen viaje comandante”.

Catherine Fulop: “Murió Chávez. Mis más sentido pesame a sus familiares. Me queda desear para Venezuela Unión y Paz. #QEPD”.

Ricardo Montaner: “Mi oración por la familia de Hugo Chávez y por el pueblo TODO de Venezuela! PAZ”.

Alejandro Sanz: “Mi pésame a su familia”.

Andrea del Boca: “Mi oración por Hugo Chavez y su familia. Abrazo fuerte a TODO el pueblo de Venezuela!!”.

Luis Fonsi: “Con mi gente de Venezuela en mi corazón…”

Jorge Rial: “Tuve la oportunidad de entrevistar dos veces a @chavezcandanga. Un líder que atravesó la historia sin pasar desapercibido. Que no es poco”.

Roberto Pettinato: “Un fuerte abrazo a los venezolanos y que dios los ayude de verdad a realizar una revolución que les sirva”.

Andy Kusnetzoff: “Cuando pienso en la muerte de Chávez pienso en que no importa cuanto poder o dinero tengas. Cuanto te amen u odien. Todos somos vulnerables”.

Claudio Rico: “No se que es peor, si el cáncer que le ‘inocularon’ a Chávez, o las ideas que Chavez ‘inoculó’ en Venezuela. Se fue un dictador”.

Torry Palenzuela: “Las revoluciones no son para tibios… Murió un líder mundial con pelotas inmensas para plantarse contra quien sea! #gusteOno”.

Emilia Claudeville: “Hasta la victoria siempre Comandante!”.

Florencia Etcheves: “Paz para Venezuela. Mi deseo”.

Roque Valero: “Este país fue y seguirá siendo un país distinto a partir de la aparición y ahora desaparición del Presidente Chávez Q.E.P.D”.

Tartu: “Mi comandante es Chavez/ Siempre te voy a amar/ Chavez no se va / Uh ah / Chavez no se va”.

Residente (Calle 13): “Mi más sincero y profundo pésame a @Maby80 y a toda su familia. Las Ideas nunca mueren. Hasta siempre Hugo”.

Mariana Lestelle: “Que ahora consiga la paz que las ambiciones políticas de Maduro no le brindaron en sus días finales #chavez. Mis respetos a Venezuela”.

Facundo Pastor: “Se fue uno de los grandes líderes latinoamericanos”.

Connie Ansaldi: “Esto cambia el mapa político de Latinoamérica. Mis respetos a todo el pueblo Venezolano. Paz para ustedes”.

Paula Ávila: “Me da mucha lástima la muerte de Chavez”.

Fefe Baldino: “QEPD Hugo Chávez!! Un Revolucionario y Compañero!! Hasta la victoria siempre Comandante!!”                                                                                                                

NICOLE NEUMANN DEBUTÓ EN ANIMALES SUELTOS


Anoche debutó la nueva temporada de “Animales Sueltos”, con la conducción deAlejandro FantinoCoco Sily y la incorporación de Nicole Neumann.
“Estoy feliz y la vamos a pasar bomba”, prometió la modelo al debutar en el ciclo de las trasnoches de América. Además, aseguró que le iban a poder preguntar “cualquier cosa”, y no “arrugó” ante Coco Sily.
Además, debutó el panel conformado por Matias Alé, Roberto Leto, El Mago Black, Tomas Bulat, Luis Novaresio y Gabriel Rolón.
En el primer programa visitaron a Fantino Pamela David, Flavio Mendoza y Coki Ramírezy en el cierre un musical con Karina, La Princesita.

lunes, 4 de marzo de 2013

MARTÍN BOSSI HARÁ DE ALBERTO OLMEDO EN EL CINE


Martin Bossi será nada más y nada menos que Alberto Olmedo en cine.
Mariano y Marcelo Olmedo, los hijos del desaparecido artista, fueron al Teatro Astral a ver el espectáculo que bate records de recaudaciones, “Martin Bossi…el impostor apasionado 2013″, y le hicieron al actor la propuesta formal para que interprete a su padre en una película que hace una semana se empezo a preproducir.
El film comenzará a realizarse en el mes de mayo y Bossi dará vida al rosarino que cambió el humor en la Argentina.
El genial intérprete tiene un 2013 lleno de trabajo. Mientras Chato Prada y Fede Hoppeinsisten en convencerlo para que se una al regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, una productora privada lo convocó para protagonizar una ficción dramática en la pantalla chica; y además Graciela Borges lo quiere como su contrafigura en su nuevo film, ”Los sueños de Gloria”, una comedia dramática que se filmaría en el mes de Agosto.
Por su parte ADEET (Asociación de empresarios teatrales de la Argentina) dio a conocer las cifras de recaudación y espectadores de la octava semana teatral del año 2013, y entre el lunes 18 y el domingo 24 de Febrero en Ciudad de Buenos Aires el espectáculo de Bossi volvió a ser primero en recaudaciones y también en espectadores.
“El impostor apasionado” estará en cartel en el Astral hasta el próximo domingo 31 de marzo. El artista bajará de cartel su obra por los compromisos contraídos en el exterior y también para filmar la película sobre la vida de Alberto Olmedo.
A partir de abril, Bossi hará algunas presentaciones con sus personajes más internacionales en Viña del Mar, Santiago de Chile, Punta del este, Montevideo y Asunción del Paraguay.

SE SEPARÓ ANDREA RINCÓN

Luego de casi 2 meses  de novios, Andrea Rincón y Ale Sergi decidieron darle punto final a la relación. Aunque se desconocen los motivos algunos rumores aseguran que la decisión fue de común acuerdo y niegan que haya habido un "tercero" en discordia.

"Gente... Me separé! Estoy sola nueVamente... No pego una! Se que mi príncipe azul esta por ahí y lo voy a encontrar... Los quiero tantooo!"
 escribió la vedette en su twitter.

"Gracias a todos por su apoyo incondicional.... Estoy destruída, pero hay millones de hombres en el mundo, y yo quiero sólo uno que me acompañe para toda la vida, no soy conformista y entre lágrimas y sin aire digo basta. Ale es muy buen tipo, pero no es lo que yo buscaba."
 culminó

Marcelo Polino en su programa de América habló con Andrea Rincón y ella declaró "yo estoy enamorada de él, es una desilusión, yo creo que me merezco una persona igual que yo, soy una leona y necesito un león al lado. Teníamos hasta el nombre de un hijo, teníamos planes. Es un buen tipo, a otra mujer la puede hacer feliz. Hay cosas que me están sucediendo, no quiero volver a sufrir lo que sufrí antes, y todo me va llevando a que voy a vivir lo mismo. Tengo miedo y no quiero seguir más"

Luego la vedette rompió en llanto y no pudo volver a recomponerse, las lágrimas la desbordaron y los nervios la superaron. Polino trató de tranquilizarla y Andrea recuperó la compostura y dijo "Estoy muy dolida, necesito estar sola para encontrar a alguien, si estoy ocupada no voy a encontrar a nadie".

Quizás muchos saldrán a atacarla y a reafirmar que su "noviazgo" con el cantante de Miranda fue una movida de prensa, ya que casualmente el amor y las ganas de formar una familia se terminó junto con la temporada de verano.