lunes, 4 de marzo de 2013

SE SEPARÓ ANDREA RINCÓN

Luego de casi 2 meses  de novios, Andrea Rincón y Ale Sergi decidieron darle punto final a la relación. Aunque se desconocen los motivos algunos rumores aseguran que la decisión fue de común acuerdo y niegan que haya habido un "tercero" en discordia.

"Gente... Me separé! Estoy sola nueVamente... No pego una! Se que mi príncipe azul esta por ahí y lo voy a encontrar... Los quiero tantooo!"
 escribió la vedette en su twitter.

"Gracias a todos por su apoyo incondicional.... Estoy destruída, pero hay millones de hombres en el mundo, y yo quiero sólo uno que me acompañe para toda la vida, no soy conformista y entre lágrimas y sin aire digo basta. Ale es muy buen tipo, pero no es lo que yo buscaba."
 culminó

Marcelo Polino en su programa de América habló con Andrea Rincón y ella declaró "yo estoy enamorada de él, es una desilusión, yo creo que me merezco una persona igual que yo, soy una leona y necesito un león al lado. Teníamos hasta el nombre de un hijo, teníamos planes. Es un buen tipo, a otra mujer la puede hacer feliz. Hay cosas que me están sucediendo, no quiero volver a sufrir lo que sufrí antes, y todo me va llevando a que voy a vivir lo mismo. Tengo miedo y no quiero seguir más"

Luego la vedette rompió en llanto y no pudo volver a recomponerse, las lágrimas la desbordaron y los nervios la superaron. Polino trató de tranquilizarla y Andrea recuperó la compostura y dijo "Estoy muy dolida, necesito estar sola para encontrar a alguien, si estoy ocupada no voy a encontrar a nadie".

Quizás muchos saldrán a atacarla y a reafirmar que su "noviazgo" con el cantante de Miranda fue una movida de prensa, ya que casualmente el amor y las ganas de formar una familia se terminó junto con la temporada de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario