viernes, 22 de febrero de 2013

ABEL PINTOS EN SOLAMENTE VOS

Debido a la buena respuesta que tuvo en el público la incorporación de distintos artistas a "Solamente vos", Pol-ka continúa sumando cantantes para grabar participaciones especiales.

Natalia Oreiro y Adrián Suar protagonizan el éxito de todas las noches de Canal Trece. En la comedia ya pasaron David Bisbal, Karina, el grupo Miranda y más artistas.

El próximo lunes se verán las escenas de Abel Pintos que grabó junto a Juan Cousteau y Aurora.

Juan está atravesando un momento complicado de su vida. A los conflictos familiares se le suman también las presiones laborales. Y todo este stress termina haciendo mella en su cuerpo y en su psiquis: sufre una especie de "surmenage" y -producto de este colapso-  pierde la memoria y comienza a vagar por la calle, sin rumbo fijo.

Rogelio (Menahem) -quien ya notaba que su amigo no estaba bien- comienza a llamarlo al celular, sin obtener respuesta coherente del otro lado. Enterada de la situación, Aurora va en su búsqueda, con tanta mala suerte que su taxi colisiona con otro auto. Ella golpea fuertemente su cabeza con el impacto y amnesia.

Desconcertado, Juan se acerca al lugar del accidente y ve a una bella mujer herida. Aurora yace en el asiento de atrás del vehículo mientras es atendida. Ambos se miran con desconcierto. No se reconocen. Sin embargo, sienten que algo los atrae. Y buscarán ayuda juntos, sin tener idea de qué es lo que los une.

Por otro lado, en un momento de introspección -y embargado del recuerdo de Aurora- Juan comenzará a entonar el tema "La Llave" de Abel Pintos. Y, como por arte de magia, el popular cantante acompañará 

No hay comentarios:

Publicar un comentario