jueves, 28 de febrero de 2013

EL NUEVO ESTILO DE REINALDO OJEDA



El polémico bailarín colombiano de una sola pierna mantuvo una breve entrevista con Viviana Canosa en la que explicó su realidad actual “sobrevivo con la venta de arepas, pero me quedé porque entiendo que estoy creciendo como persona y como artista. Argentina me dio la posibilidad y la estoy aprovechando”.
Sobre su paso por el programa de Tinelli, reflejó “aprendí muchas cosas del Bailando, que hoy no pueda bailar no quiere decir que se me caiga el arte”.
En el final explicó la manera en que terminó su conflictiva relación con su compañera de baile “con Valeria Archimó terminó todo bien. Si ella me da la posibilidad de llamarla y ofrecerle mi producto no tendría problemas”.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario