sábado, 2 de marzo de 2013

LEANDRO PENNA SE HIZO 2 OPERACIONES


Luego de su separación de la mediática Katie Price de sus andanzas por el exteriorLeandro Penna volvió a la Argentina en plan de relax y de reencuentro con su familia y amigos en Córdoba. Sin embargo, algo interrumpió sus planes.
"Estaba andando en cuatriciclo y me lastimé", le contó el modelo de 27 años a la revista Paparazzi. En consecuencia, viajó a Buenos Aires para ser operado de la nariz.

"Aproveché y me hice una operación por dos. Es que ahora corro mucho, algo me impedía respirar bien y ya me habían dicho que me opere por ese tema. Así que me vine a Buenos Aires y, de paso, el médico me quiso arreglar una cicatriz que tenía en el brazo desde chico", le explicó Penna a la revista, despejando así los posibles rumores sobre un retoque estético.
En plena recuperación, Penna salió a despejarse por las calles de Palermo en compañía de una amiga y productora de Telefe: "Se me antojó algo bien freso. Operado y medicado decidí dejar por un lado el cuidado de la alimentación y darme el gusto de comer un helado", comentó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario