jueves, 28 de febrero de 2013

LE ROMPIERON LA NARIZ AL NOVIO DE CINTHIA FERNÁNDEZ


El jugador Matías Defederico la pasó mal en la práctica del miércoles de Huracán cuando su compañero, Hugo Barrientos, lo agarró agolpes de puño y el entrenador se vio obligado a suspender la práctica.
Teleshow.com se comunicó con la novia del futbolista, Cinthia Fernández, quien se mostró muy respetuosa con la carrera de su pareja. "Yo no voy a opinar del tema porque es respecto a su trabajo. No me quiero meter, prefiero que hable él primero".
De muy buen ánimo, la bailarina destacó que está "tranquila. Siempre estoy con la misma persona, siempre enamorada, pero es algo lindo que uno tiene en su privacidad", y optó por hablar de su carrera.
Cinthia destacó que su supuesta participación en el programa de Marley "no fue más que un rumor" y por el momento continúa en el teatro con el éxito de Stravaganza.
Pero además, Fernández se prepara para encarar un nuevo proyecto:"Estoy con mi marca de ropa que la lanzo a mediados de abril. Se va a llamar Insolent y la venta será por internet. Estará orientada a adolescentes, será rockera… Sé que me va a ir muy bien".
Cinthia destacó que este emprendimiento no la alejará del mundo del espectáculo: "Es algo que se puede hacer paralelamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario