miércoles, 27 de febrero de 2013

POLÉMICA ENTRE FLAVIO MENDOZA , NOELIA POMPA Y ANTONIO GASALLA

Flavio Mendoza - Noelia Pompa - Antonio Gasalla                      Flavio Mendoza habló en BDV sobre la supuesta incorporación de Noelia Pompa(actual figura de Stravaganza) a la obra de Antonio Gasalla. Si bien dijo que "no está mal que la convoquen", reveló que tiene algunas diferencias con ella y añadió: "Gasalla me llamó y me dijo que no va a trabajar con Noelia porque no es un roba artistas".
"Antonio no llamó a Noelia, quizás lo hizo alguien de la producción. Lo sé porque él mismo se contactó conmigo ni bien surgieron los rumores, para decirme que no va a trabajar con ella. De todas maneras, no me parecería mal. ¿Por qué privar a Noelia de esta oportunidad? Si ella quiere hacerlo, me parece perfecto. Incluso yo mismo podría hacer algo con él".
Aunque Noelia declaró en una nota para el ciclo de Ángel de Brito que había recibido la propuesta y que estaba considerándola con mucha seriedad, Gasalla salió al cruce para desmentir todo. "Hay un personaje que figura en los libros pero que fue omitido en la primera versión que hicimos de la obra. Yo había pensado en Noelia porque tenía entendido que Stravaganza no seguía. Cuando me enteré que no era así, decidí que no la convocaría porque a mí no me divertiría que me hagan algo así".
Pero lo que más llamó la atención fue escuchar las palabras de Mendoza para con su ¿ex? protegida: "Hay cosas que me duelen de la gente que trabaja conmigo. Igual, con ella tengo una relación especial pero bueno... yo realmente la quería llevar a Las Vegas pero si después, no me atendés el teléfono, siento que me están maltratando como compañero y director. Si te doy trabajo, te genero proyectos, te hago ganar guita y no me atendés, me duele".                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario