viernes, 1 de marzo de 2013

CRISTIAN U SE SEPARÓ DE SU NOVIA , MARI


“Mi mujer siempre me bancó, cuando no tenía nada y ahora. Ella la tiene súper clara y sabe cómo es este ambiente. Yo hago las cosas bien y mi prioridad siempre será mi mujer”. De esta manera, hace algunas semanas, Cristian U aclaraba a través de Primiciasya.com, su situación con su mujer, Mari.
Lo cierto es que en las últimas horas, a través de Twitter, el ganador de Gran Hermano 2011, escribió las siguientes frases:
"Durante tantos años no pensé que iba a llegar este triste momento. ¡¡Qué loco que es todo y cuánta tristeza!! :(".
"Me voy por unos días del Twitter no quiero responder preguntas :(".
Lo cierto es que Primiciasya.com se comunicó con Cristian U para consultarle qué es lo que le estaba sucediendo y, en un breve diálogo con este portal, confirmó su separación con Mari.
“Sí me separé. Son cosas q pasan y ya va a pasar”, dijo. Y luego, cuando se le preguntó cuál había sido el motivo, señaló: “Desgaste de la pareja, mucho años”.
Cristian junto a Mari, la misma que le susurró al oído “no firmes nada con Telefe” cuando se consagró ganador de Gran Hermano, eran pareja desde hace 12 años y planeaban tener un hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario