domingo, 24 de febrero de 2013

HABLÓ FLORENCIA PEÑA


En una charla Luis Bremer en el programa de Canal 16, "El diario del domingo", Peña se refirió a su renuncia del programa "Dale! la tarde". Allí le contó al periodista: "Cuando a mí me convocan para el programa y me preguntan si me divertía, dije que sí, pero dije que lo que me gustaba era conducir pero también actuar. No fue un problema las diferencias que teníamos con Mariano, él como conductor y yo como actriz. La tele del minuto a minuto es agotadora, desconozco esta tele, yo hago ficción, actúo hago lo mío y eso me libera".
"En el programa que hicimos parecía que yo sólo podía mostrar una faceta, no más, que era la de bajar línea, no la de comedia. La gente quiere que yo la haga reír. La devolución de la gente cuando los haces reír es tremenda.  Esa faceta mía es poderosa y fuerte", dijo Florencia entre otras declaraciones.

Y continuó: "Es distinto a ponerme a juzgar la vida de los demás y opinar sobre lo que alguien hace o no hace. No tenía que ver ni con Mariano ni con la producción, tenía que ver conmigo, yo no estaba feliz. Sentía que las cosas que yo tenía para decir, que para mí eran importantes como la violencia de género no tenían contexto, no era el lugar".
Por último, afirmó que no se arrepentía de la experiencia como conductora: "Nunca me arrepiento, aún las cosas que no funcionan son pleno aprendizaje. En mi larga vida artística me ha pasado de todo a la vista del público. Estoy desde los 7 años y tengo 38. Yo escucho la crítica constructiva, lo que no escucho es el daño, la maldad no la escucho. Es un juego mediático que a mi me duele, yo no quiero jugar, intento hacer las cosas bien. No manejo los hilos de la vida de nadie, ni me meto en decisiones de la gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario